Tripode Para Movil Pccomponentes


Cargar Mas

Así, para hacerte un selfie, por ejemplo, y solo tienes que conectar tu móvil, alejarte y darle al botón de disparo del mando.. Simplemente puedes tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono.. Es decir, si se cierran las tres patas del trípode, el teléfono móvil permanecerá fijado a una especie de palo rígido, el cual podremos coger para grabar con más estabilidad que si lo hiciéramos únicamente cogiendo el teléfono móvil con la mano..

Mejores precios de Tripode Para Movil Pccomponentes

Su diseño y acabado es, junto al palo selfie con trípode de Elegiant, la propuesta que más nos ha gustado por la sensación de calidad y durabilidad que transmite..Los trípodes específicos para móvilesvienen en una gran variedad de tamaños y con diferentes características interesantes, como patas extensibles o flexibles, flexibilidad de palo para selfies, controles remotos Bluetooth y varios ajustes de panorámica y orientación.. Admite una rotación horizontal de 360º y vertical de 203º, lo que garantiza diferentes ángulos ajustables.. Este soporte también ofrece un ajuste universal para la mayoría de los teléfonos (hasta 8,1cm de ancho) y se puede inclinar 90 grados para usarlo en modo horizontal o vertical.. La base para móvil tiene capacidad para teléfonos de hasta 9 cm, que según el fabricante se ajustan a la mayoría de los teléfonos Android e iOS .. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio..

La mejor oferta de Tripode Para Movil Pccomponentes

¿Necesitas tomar fotos o grabar vídeos, pero al intentar dejar tu móvil en un solo lugar no se mantiene firme de ninguna de la maneras? Entonces, seguramente necesitas un trípode que lo sostenga.. Por otra parte, se incluye un mando a distancia que controlará la cámara del dispositivo a través de conectividad Bluetooth.. Este es uno de los monopiés más vendidos para usarlo con cámaras fotográficas y videocámaras porque es capaz de soportar hasta 3 kg de peso.. Los rígidos suelen ser un poco más altos y te permiten hacer ajustes de entre 30 y 110 cm dependiendo del modelo..