Tripode Quimica


Cargar Mas

Si queremos sujetar una bureta porque vamos a realizar una valoración utilizamos un soporte para bureta de laboratorio o mariposa.  Consta de un aro metálico y tres varillas que sirven de soporte, los cuales le dan firmeza y estabilidad. Los extremos de los cables están torcidos juntos, formando tres tallos de cable rectos que se proyectan hacia afuera desde cada esquina del triángulo.

Mejores precios en la red de Tripode Quimica

En el caso de los laboratorios científicos, el asbesto es utilizado primariamente para insular el equipo o para proteger a los elementos de temperaturas muy altas. Un buen ejemplo de un envase de fondo plano podría ser un vaso de precipitación, o un envase o matraz de Erlenmeyer. Hay muchos tamaños disponibles y es importante usar el tamaño correcto para el tipo de crisol que está calentando; los triángulos demasiado pequeños o dañados pueden permitir que el crisol se deslice. Generalmente es fabricado de hierro y recubierto con pinturas anticorrosivas debido a que está en contacto con vapores de ácidos, bases e incluso agua. Cuenta con tres pies de madera o metálicas que son extensibles y terminan en regatones de hierro con estribos para pisar y clavar en el terreno. En la docencia, el primer laboratorio de química corrió a cargo de Johannes Hartmann allá por 1615 tras ocupar la primera cátedra de química europea en 1609 mientras que el primer laboratorio industrial de grandes dimensiones fue fundado por Thomas Alva Edison.

La mejor oferta de Tripode Quimica

El trípode de laboratorio es un material que se utiliza para la preparación de montajes para calentar sustancias. Permite fijar la cámara en cualquier posición, y evita la trepidación en el momento de oprimir el botón de disparo. El trípode es un elemento de soporte esencial en muchos campos, incluyendo el laboratorio, donde se emplea como base fija para diversos instrumentos. Funciona de apoyo para materiales de vidrio como vasos o frascos, tanto durante su uso como durante su reposo. Sobre la plataforma del trípode se coloca una malla metálica para que la llama no dé directamente sobre el vidrio y se difunda mejor el calor. Su altura puede ser ajustada dependiendo del modelo para distintos usos e incluso plegadas para almacenarse sin ocupar mucho espacio en el laboratorio. La finalidad que cumple en el laboratorio es solo una, ya que su principal uso es como herramienta de sostén a fin de evitar el movimiento.