Tripode Reflex


Cargar Mas

A su vez, esta cámara debe ser acompañada de un buen trípode para tomar aún mejores fotografías.. Puede soportar una carga de 4 kg, y tiene un gancho con el que hacer contrapeso para obtener la estabilidad deseada.. En ese sentido es, junto con el peso, el otro factor determinante cuando buscas un trípode para viajes..

La mejor oferta de Tripode Reflex

Si solo te dedicas a fotografiar insectos, por ejemplo, no te vendrá bien comprar un trípode de viaje, porque para uno priorizarás la estabilidad (aunque pese más) y para otro la máxima ligereza.. Esto incluye un control de fricción y un bloqueo de giro dedicado, junto con dos niveles de burbuja para un posicionamiento preciso.. Sacrifica algo la altura final para que pueda entrar en esa gama de trípodes viajeros, pero si está dentro de tu presupuesto, puedes darte una vuelta por las distintas variantes de la marca para elegir un modelo parecido que se adapte más a tus necesidades en términos de peso, secciones y carga máxima soportada.. Se dispone de tres ángulos de bloqueo de las patas, y existe la posibilidad habitual de retirar una pata y la columna central para su uso como monópodo.. La altura máxima de funcionamiento es un poco escasa, pero el tamaño de la carga es increíblemente pequeño.. También se ha mejorado el sistema de bloqueo de las piernas en cuatro direcciones y multiángulos, y las nuevas palancas de bloqueo de las secciones de las piernas tienen un diseño innovador que permite empujar un lado de la palanca o tirar del otro para liberarlas..

La mejor oferta en Tripode Reflex

El triple ángulo de las patas es fácil de manejar, y una columna central corta secundaria permite disparar a bajo nivel.. Si añadimos la calidad de construcción sólida, la Mach3 es una buena elección para un trípode fotográfico convencional.. De hecho, se suministra completo con un estuche acolchado de alta calidad, un adaptador de ángulo bajo y almohadillas de goma intercambiables y púas metálicas para los pies.. En el tramo completo, la altura máxima de funcionamiento es de 187cm, a pesar de que la columna central de fibra de carbono es bastante corta.. La característica más interesante es que alcanza una altura máxima de 1,90 m y una mínima de 86,5 cm.. Alcanza los 25 cm de altura y soporta hasta 1 kg de peso, por lo que solo podrás montar en él cámaras compactas, cámaras evil o cámaras deportivas.. De nuevo, una de las patas es desmontable para su uso como monopié, combinado con la columna central desmontable.. Pero si necesita un poco más de ayuda para decidir qué es lo mejor para usted, entonces esta guía de compra ha sido diseñada para ayudarle.. Aquí hay una lista completa de factores en los que pensar, para ayudarte a elegir la opción correcta.. Funciona para proporcionar estabilidad contra las fuerzas descendentes, las fuerzas horizontales y el movimiento alrededor del eje horizontal..