Tripode Rescate Vertical


Cargar Mas

Un espacio confinado en el que el ingreso superior está muy cerca de una estructura o techo el cual no deja colocar el trípode por falta de espacio., en el espacio confinado, (por ejemplo una cisterna vacía de agua, que solo es un cuarto), se realiza utilizando elementos de recuperación externos al espacio confinado, como son sistemas de poleas y cuerdas o también sistemas con cables de acero, como por ejemplo malacates manuales o eléctricos, estos sistemas de recuperación se pueden colocar a estructuras fijas cercanas como por ejemplo vigas, columnas, puntos de anclaje, una camioneta, etc., como también a estructuras portátiles fabricadas para ese propósito, como lo son los trípodes de rescate, pórticos, brazos portátiles, estructuras adaptables a ingresos laterales, etc.

Mejores precios de Tripode Rescate Vertical

, NO son exactamente los elementos de rescate y recuperación de la víctima, estos son solo estructuras o elementos que sirven como soportes donde colocamos el sistema propio de rescate y recuperación, el tipo de soporte que utilicemos para colocar nuestro sistema de rescate y recuperación para espacios confinados, va a depender de las necesidades que encontremos adentro y afuera del espacio confinado, recuerda que la exigencia es contar con un sistema de rescate que se adapte a tus necesidades., Sino también en la utilización del equipo completo de rescate, como son cuerdas, poleas, camillas, descendedores, equipo completo de in movilización, etc. Por su gran maniobrabilidad, la comodidad de almacenaje y el transporte, así como por la variedad de modelos disponibles para cualquier necesidad, las Torres Móviles de Layher son la respuesta definitiva a sus problemas. Cada torre incorpora piezas que pueden emplearse también para realizar otras variedades de andamios, amortizando al máximo el material.Cuando utilizamos el TRI14 en posición vertical, obtenemos un trípode de rescate muy completo, dotado de 1 punto de anclaje fijo en la cabeza del trípode, patas telescópicas con 7 puntos de ajuste posibles, pies antideslizantes y cadena o correa incluidas para la fijación de las patas. Los materiales utilizados son ligeros (aluminio y madera contrachapada), con lo que se disminuye el peso para facilitar así el movimiento, sin mermar su capacidad estructural.

La mejor oferta en Tripode Rescate Vertical

500 Kg o mediante fijación mecánica; se acopla a una de las patas 1 punto de anclaje fijo que quedará en la parte superior de la estructura y, finalmente, se sujeta con soportes los otros dos extremos del trípode a la base. Como todos los trabajos y todas las exigencias no son iguales, y pensando en todas las necesidades, Layher tiene una amplia familia de torres móviles en la que cada una tiene su especialidad. Fácil montaje, manejo y transporte debido a su reducido peso y dimensiones, de ahí que pueda incluirlo entre los útiles de trabajo en su furgoneta. Por un lado encontramos los que están abiertos por la parte superior y de tal profundidad que dificulta su ventilación natural; como son fosos de engrase de vehículos, cubas de desengrasado, pozos, depósitos abiertos o cubas. Y, por otro lado, hablamos de los espacios confinados cerrados con una pequeña abertura de entrada y salida, tales como reactores, tanques de almacenamiento, salas subterráneas de transformadores, galerías de servicios, bodegas de barcos, cisternas de transporte, etc. Por un lado encontramos los que están abiertos por la parte superior y de tal profundidad que dificulta su ventilación natural; como son fosos de engrase de vehículos, cubas de desengrasado, pozos, depósitos abiertos o cubas. Y, por otro lado, hablamos de los espacios confinados cerrados con una pequeña abertura de entrada y salida, tales como reactores, tanques de almacenamiento, salas subterráneas de transformadores, galerías de servicios, bodegas de barcos, cisternas de transporte, etc.