Tripode Sachtler


Cargar Mas

 Gracias al excelente mecanismo de arrastre, la innovadora tecnología Speedbalance para una rápida compensación de peso y el amplio rango de carga útil, este bestseller no solo es cómodo de usar, sino sobre todo, altamente confiable.. Viene con las características prácticas típicas de Sachtler, como la resistencia a la temperatura, la placa Touch & Go, la posición de estacionamiento para los tornillos de repuesto de la cámara y la burbuja de nivelación iluminada.. Tres grados de arrastre horizontales y verticales también lo ayudan a trabajar de forma intuitiva y rápida, mientras que siempre está seguro de que su equipo no le está fallando..

Mejores precios en la red de Tripode Sachtler

 El accesorio de cabeza de 75 mm tiene un amplio rango de deslizamiento de 120 mm, lo que ayuda a dar la flexibilidad para trabajar de la manera que le brinda los mejores resultados.. Los tres cierres, (solo uno por cada pata) se liberan con mucha facilidad dado el buen tamaño y forma de agarrarlos.. Apoyado en el suelo simplemente subimos para arriba sin preocuparnos qué segmentos de cada pata se estiran.. El mecanismo para hacer “tomas bajas” y dejar el trípode casi al ras del suelo es igualmente cómodo y permite abrir las patas totalmente, además de contar con posiciones prefijadas.. La misma estará disponible para todos los cabezales aktiv, y también hay dos accesorios que habilitarán la función SpeedSwap.. Aunque fueron reemplazados por la serie Sachtler aktiv, la serie FSB sigue siendo parte de los kits de muchos cineastas..

Mejores precios en la red de Tripode Sachtler

No hablaré sobre eso, pero me gustaría que más cabezales de trípode de video tuvieran una placa de liberación rápida nativa Arca-Swiss incorporada.. Los materiales no son baratos y generan esa sensación de “Deutsche Qualität” (calidad alemana).. Había bastante polvo debajo de mi placa ya que es un lugar de difícil acceso, así que tómate un tiempo para limpiarla.. Reducirá el peso de tu trípode, bajará tu centro de gravedad, aumentará la fuerza de tu configuración y te facilitará la vida.. En la placa de Christof, puedes deslizar la cámara hacia adelante y hacia atrás, pero no se bloqueará en su lugar hasta que bloquees completamente la perilla..