Tripode Surfcasting


Cargar Mas

Esta modalidad consiste en lanzar el cebo detrás de la rompiente de las olas desde la orilla de la playa, donde se supone que andan los peces mas tranquilos.. Para que empieces a disfrutar lo mas rápido posible a continuación te daremos unos consejos para saber que material de surfcasting comprar para empezar.. Si eres principiante en esta técnica, nuestro consejo es que no compres cañas que superen los 4,5 m, pues las cañas más largas requieren de una depurada técnica para manejarlos..

La mejor oferta de Tripode Surfcasting

Es recomendable que la caña tenga buenas anillas para que cuando lances no se agarre el sedal y además no se corroa con las inclemencias de la mar.. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.. Con la practica y la experiencia iras aprendiendo cual es el mejor para la zona que pescas y el pez que buscas.. Las lombrices son cebos muy buenos para peces depredadores, aunque no son selectivos si quieres buscar grandes capturas.. Por eso nosotros analizamos las últimas adquisiciones hechas de tripodes de pesca surfcasting porque queremos saber que marcas compran otros pescadores.. El soporte mantiene la caña recta frente al mar para que la línea quede tensa por encima de las olas..

Lo mejor de Tripode Surfcasting

¿Has visto un producto más barato en otra tienda online, y quieres obtener el mismo precio comprando con nosotros? Si es así, solo tienes que hacer click en el icono Mínimo Precio Garantizado que encontrarás en la ficha del producto y rellenar el formulario que encontrarás en la siguiente página.. Los vendedores en sitios de subastas no tienen forma de garantizar la autenticidad de la mercancía..para pescar paralelos a agua y cerca , también tiene múltiples detalles como agujeros para colocar tus plomos,pequeños soportes para lineas ..; Y en las condiciones de venta que puedan afectar al precio final como gastos de transporte, ofertas promocionales, etc..Reune las mismas características que el modelo ADVANCE, además de un sistema de patas de aluminio a modo de trípode que permite que la funda se mantenga de pie sin ensuciarla o tener que agacharse.. Si tienes cualquier duda por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente usando el Formulario de Atención al Cliente..