Tripode Ulanzi


Cargar Mas

MT-11 es compatible con cámaras DSLR y con smartphone permite elevar la imaginación y realizar tomas en lugares poco pensados.. Su cabezal brinda una inclinación vertical de hasta 90 grados y rotación horizontal de 360 grados.. Con tres patas flexibles, el MT-19 puede sujetar casi cualquier poste o barandilla para usarlo como un montaje improvisado, o puede girar las patas para transformar el MT-19 en su propio trípode..

Lo mejor de Tripode Ulanzi

Si estabas pensando en comprar un trípode para tu dispositivo móvil, aquí tenemos una buena opción a tener en cuenta.. El Power Handgrip puede ser un práctico compañero para prácticamente todos los usuarios, y es especialmente útil para los tiradores móviles y los vloggers.. Independientemente del dispositivo que acople al trípode, también puede utilizar la zapata fría incluida que se sujeta cómodamente a una de las patas de la MT-19..A la hora de grabar vídeo se nota mucho la estabilidad, por no mencionar que se te quita el miedo a que se te resbale el móvil de las manos.. Tiene dos orificios para rosca convencional de 1/4, aunque sólo le encuentro utilidad a uno de ellos.. Tiene una altura máxima de 14 cm desde la base hasta el tornillo de ajuste superior para poner el móvil en horizontal y 10 cm desde la base vertical hasta la base horizontal para poner el móvil en vertical..

Mejores precios de Tripode Ulanzi

El móvil queda perfectamente encajado gracias a los tornillos de ajuste, sea para colocarlo en horizontal como en vertical..ACTUALIZACIÓN 26-MAY-19: Ocho meses después de la primera compra me he hecho de otro porque el anterior se rompió durante un viaje.. Menos mal que el teléfono tiene una funda bastante gruesa y no le pasó nada cuando cayó al suelo..