Tripode Ultralyt


Cargar Mas

La nueva linea de Trípodes Compactos Ultralyt, presentan un nuevo diseño de plegado invertido y patas de 4 secciones, ganando con ello una menor dimensión para transportarlo y una mayor altura de trabajo.. Gracias al material con que están construidos los Trípodes Ultralyt de Fibra de Carbono le brindaran años de uso y disfrute para la toma de fotografías, vídeo semi-profesional o como soporte para prismáticos, telescopios astronómicos o terrestres, ofreciéndole un apoyo rápido y firme..La serie de Trípodes Ultralyt de Fibra de Carbono, destaca del resto por ofrecer una gran resistencia y mínimo peso..

Lo mejor de Tripode Ultralyt

Gracias al material con que están construidos los Trípodes Ultralyt de Fibra de Carbono le brindaran años de uso y disfrute para la toma de fotografías, vídeo semi-profesional o como soporte para prismáticos, telescopios astronómicos o terrestres, ofreciéndole un apoyo rápido y firme..Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente..Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente..

Lo mejor de Tripode Ultralyt

Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.. El objetivo es que el cliente pueda iniciarse de forma rápida y sencilla en la observación del firmamento, con la posibilidad de adquirir posteriormente los accesorios del Ultraly 520/62..Ultralyt presenta una oferta extraordinaria de telescopios en la que se incluye, además de su correspondiente maleta de transporte, un prisma inversor Ultralyt, un trípode y un ocular tipo zoom.. El objetivo es que el cliente pueda iniciarse de forma rápida y sencilla en la observación del firmamento, con la posibilidad de adquirir posteriormente los accesorios del Ultraly 520/62.. Su sofisticada cabeza metálica de bola monomando de tipo pistola, su notable altura, la robustez que presenta y la finura de sus acabados hacen sin duda que este trípode sea una de las mejores elecciones dentro de los trípodes de su rango de precio.. El Ultralyt WT-6702 le brindará años de uso y disfrute todo ello a un precio imbatible (hasta un 70% de descuento sobre sistemas similares) al llegar a Ud.. Este mecanismo es de gran facilidad de uso y comodidad y presenta una calidad notablemente superior a los trípodes de su precio..1Soluciones bien pensadas y detalladas como el diseño de las patas del trípode y la columna central con perfil de aluminio triangular que garantizan una protección fiable contra la torsión..Con un tamaño de tan sólo 34 cm y una altura máxima de 107,50 cm, el nuevo 430T es el compañero ideal del cabezal RB5..Además, puede convertirse en un práctico monopié para ayudar a estabilidar nuestras grabaciones de vídeo o nuestras fotografías en cualquier situación..