Tripode Vanguard


Cargar Mas

Cómo no podía ser de otro modo, me decanté por un Fancier, siguiendo el sabio consejo de José Luis.. En esta sección puedes encontrar trípodes profesionales tanto para fotografía como para vídeo, o bien algo más sencillo; como un monopie, un mini tripode o un clampod.. Nuestra oferta de trípodes es completa, variada y ajustada a todos los públicos; da igual si eres amateur o profesional, el trípode o monopie perfecto está aquí..

Mejores precios en la red de Tripode Vanguard

Los trípodes son elementos indispensables para distintas técnicas, como fotografías de alta exposición, efecto seda del agua o alto rango dinámico.. Ponemos a tu disposición un gran catálogo de trípodes con diferentes alturas, capacidades de carga y múltiples prestaciones.. ¿Te imaginas llevar un monstruo de 3kg sumado a la mochila, cámara, objetivos, filtros, algo de ropa, agua, etc? Es algo que tiene sentido si esperas condiciones climáticas adversas o fuerte viento, para meterlo dentro de ríos o en el mar con una fuerte corriente… Ahí ese extra de estabilidad se agradece.. ¿Vas a darte un paseo por la naturaleza? Entonces piensa en comprar prismáticos Vanguard o un telescopio terrestre.. En verano lo mismo, si lo has llevado todo el día en el coche o enganchado a la mochila bajo el sol, cuando vayas a tocarlo quizás se te quede la marca del trípode tatuada en la palma de la mano.. También están más protegidas las personas que tengas cerca, porque un mal golpe puede hacer mucho daño..

La mejor oferta en Tripode Vanguard

Teniendo el trípode cerrado, con un giro de muñeca (como si le diésemos gas a una moto) podemos abrir todas las roscas de una pata.. Por ejemplo, yo lo he usado en miradores y puentes, para dejar dos patas apoyadas en la repisa o en la barandilla y la otra en el suelo.. De este modo puedes asomarte más, y no molestas tanto como si las 3 patas estuviesen en el suelo, ya que no estás ocupando todo ese espacio.. Se usan para sustituir los pies goma que trae montado el trípode por defecto, cuando vamos a hacer fotos sobre un terreno que no es sólido y estable.. Para ello hay que desenroscarla y soltar con una llave allen (también incluida en la caja) un tornillo de seguridad que aprieta la rosca a la columna central..Los trípodes Vanguard son robustos, ligeros, fáciles de llevar a cualquier parte y tienen una relación calidad precio brutal.. En todo caso, resulta una bolsa discreta (aunque sí que parece realmente una bolsa fotográfica) y, especialmente polivalente.. Si lo que buscamos es un trípode con mayor calidad y resistencia y una bolsa más completa y de mayor capacidad, tendremos que optar por otras opciones..Elegí la nueva versión (Veo2) por la durabilidad de los cierres, aunque estos me parecen un pelin más lentos de abrir i cerrar en la nueva versión.. Digo esto porque hay que ser conscientes de las limitaciones de este tipo de trípodes, ya que no podemos esperar la estabilidad de otros más pesados (que por cierto, Vanguard también tiene en su catálogo)..