Tripode Velbon


Cargar Mas

El trípode Velbon EX-640 es el que te recomendamos para grabar con móviles (para tablets tamaño iPad puede ser algo endeble). Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Un trípode que está diseñado en un resistente y sólido aluminio que le permite ser también ligero y fácil de llevar a todas partes.

La mejor oferta de Tripode Velbon

Si estabas buscando un trípode económico, estable y que te ofrece movilidad completa, este es el tuyo. El trípode Velbon CX-440 es un trípode que reúne todos estos aspectos, haciéndolo una gran opción de compra. Este es un soporte de tres patas diseñado para sostener el aparato montado en él de manera estable. Un trípode que está diseñado en un resistente y sólido aluminio que le permite ser también ligero y fácil de llevar a todas partes. Si estabas buscando un trípode económico, estable y que te ofrece movilidad completa, este es el tuyo. Están disponibles en diferentes estilos y tamaños a precios amigables, ofreciendo una gran variedad de opciones para elegir.

Mejores precios en la red de Tripode Velbon

El trípode viene con un cabezal con una zapata de liberación rápida que se conecta a la cámara mediante una tuerca de 1/4, siendo compatible con cualquier cámara que tenga un tornillo de estas características. Su cuerpo es de tres patas plegables, cada una con tres secciones de nivel, y una manivela giratoria para hacer subir la base, consiguiendo entre todas las posibilidades una altura máxima de 1680mm. De cualquier manera, es un dispositivo fácil de usar que hace que todo lo demás sea eficiente y perfecto. Las patas tienen tres secciones con cierres de pestañas que mantendrán el trípode estable y seguro. Si eliges un trípode de gama alta podrás elegir entre diversos tipos de rótula: de tres ejes, de bola, de joystick, fluida o de vídeo.