Tripode Video


Cargar Mas

) Los mejores precios, la mejor calidad, servicio personalizado garantizando la satisfacción de nuestros clientes.. Gracias por preguntarnos, te invito a que ofertes para que puedas tener acceso a nuestros datos y poder brindarte una mejor asesoría, quedo atenta a sus inquietudes, que tengas un excelente día.. Gracias por preguntarnos, te invito a que ofertes para que puedas acceder a nuestros datos y poder brindarte una mejor asesoría, quedo atenta a sus inquietudes, que tengas un excelente día..

La mejor oferta de Tripode Video

Te invito a que ofertes para que puedas acceder a nuestros datos y poder brindarte una excelente asesoría, quedo atenta a tus inquietudes, que tengas un excelente día.. El mecanismo de cierre sincronizado entre los bloqueos superior e inferior permite que los creadores de vídeo controlen la pata completa con un solo bloqueo, empezando a trabajar enseguida.. Está equipado con pies en punta cubiertos de goma para un firme agarre y adaptación a todos los escenarios posibles.. Cuando diseñamos el trípode FAST, queríamos combinar tres cosas: velocidad, estabilidad y facilidad de uso.. La velocidad con la que se puede bloquear y desbloquear el trípode lo hace extremadamente versátil: los usuarios pueden obtener alturas operativas máximas y mínimas en solo unos segundos.. La mayoría de trípodes de vídeos incluyen un cabezal de trípode con una función de panorámica e inclinación..

La mejor oferta en Tripode Video

Al usar un trípode de vídeo, también puedes sacar múltiples tomas desde el mismo punto de vista.. Para una estabilidad máxima, por lo tanto, es importante que tu equipamiento de vídeo no sea muy pesado para el trípode.. Por otro lado, el carbono, es mucho más ligero, lo que da ventajas a la comodidad al transportarlo..