Tripode Vortex


Cargar Mas

 Más pequeño, más ligero y más compacto, el High Country está diseñado para cazar a alturas donde cada onza cuenta..Lo devolví por éxste de Vortex que pese a ser un poco más caro resulta muy delgado y se siente suficientemente rígido para unos 8×42 permitiéndome juntarlos al máximo!..El Trípode Arizona Vortex, es un equipo que permite configuraciones como Trípode, Bípode y Mástil Guía en un sólo kit..

La mejor oferta de Tripode Vortex

Su cabecera de dos piezas puede adaptarse a las diferentes configuraciones según lo requieran los grupos de Salvamento, Búsqueda y Rescate.. El trípode puede transformarse en un armazón tipo A con patas de extensión adaptable, la versátil tercera pata permite a los rescatistas montar un direccional artificial de altura prácticamente en cualquier escenario, ya sea urbano, industrial o natural.. Es en este terreno donde el PRO GT te ofrece un rendimiento superior a otros, aportándote un plus de estabilidad, mayor comodidad, así como una mayor altura de patas.. Más pequeño, más ligero y más compacto, el High Country está diseñado para cazar a alturas donde cada onza cuenta.. Los ángulos de las piernas variables y las cerraduras de las patas de las palancas giratorias facilitan el montaje.. Puedes aumentar su altura extendiendo las patas que vienen plegadas en varias secciones y usarlo mientras estás sentado en una silla o en cuclillas..

La mejor oferta en Tripode Vortex

Cuantas más secciones menos ocupará el trípode cuando esté plegado pero más inestable será al estar desplegado.. Suelen ser de goma (son mejores en superficies lisas y ayudan a que el trípode no se resbale), metálicas (pueden tener forma de pincho) o una combinación de las dos.. Por separado, los dos cabezales crean un bastidor en forma de a, un poste de ginebra, una combinación de los dos, así como una multitud de otras configuraciones.. Antes de elegirla ten en cuenta el peso que soporta, si tu telescopio es muy pesado necesitarás una rótula que soporte su peso.. El Vortex se puede utilizar en una variedad de situaciones, incluido el rescate en montañas y en espacios confinados, así como en el acceso con cuerdas y trabajo.. Un factor importante es el peso del trípode, si eliges un trípode muy pesado puede que te arrepientas en el camino de vuelta de tus rutas.. Existen muchos productos complementarios para ampliar la funcionalidad del Vortex, como Omni-block, AZTEK, Kootenay y AZORP, que le permiten cumplir prácticamente con cualquier requisito de un sistema AHD portátil.. El Quick Release es muy práctico en rutas en las que te vas moviendo y en las que no tienes un punto fijo de observación.. Con solo ver su nombre empiezas a respirar la libertad que te va a dar un trípode tan compacto y tan ligero como este..