Tripode Xiaomi Selfie Stick


Cargar Mas

El buen tiempo nos llama a salir a la calle, escapaditas y experiencias que acabamos inmortalizando con el móvil, nuestra inseparable cámara. Si eres de esas personas que aprovecha la oportunidad para hacer fotos de sus mejores momentos, aprovecha esta rebaja en el Xiaomi Mi Selfie Stick, un versátil accesorio para tu móvil de oferta a 17,99 euros en Amazon. Eso, que ya lo teníamos en algunos palos selfies de los chinos, adquiere otra dimensión cuando comprobamos que ese módulo de control es completamente extraíble.

Lo mejor de Tripode Xiaomi Selfie Stick

Así, es posible obtener toda una colección de imágenes sin necesidad de acercarnos al terminal para andar pulsando el botón de captura cada vez que queremos sacar una. Por un lado, cuenta con la función de palo de selfie al uso, con una varilla de aluminio extensible y un soporte para el teléfono que nos permite girarlo 360 grados en función de lo que necesitemos. Tal y como podéis ver en el vídeo, prácticamente no ocupa espacio y podremos llevarlo sin molestia a cualquier parte, sobre todo cuando regrese la normalidad y volvamos a viajar por todo el mundo sacando fotos y vídeos sin descanso. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta. Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 48 h. Ambos palos de Xiaomi están fabricados en plástico duro, las patas llevan goma antideslizante, el palo extensor está confeccionado de una aleación de aluminio, haciendo que sea ligero y resistente.

La mejor oferta de Tripode Xiaomi Selfie Stick

, con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias. El mando tiene un mayor sentido si lo usamos como palo selfie o Gimbal ya que no tendremos que usar el smartphone para realizar una fotografía o presionar el botón de la cámara.¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía. el color es gris claro, el anuncio pone que es gris, pero las fotos son un gris mas oscuro, casi negro.