Tripode Zomei Q111


Cargar Mas

Para la cámara con teleobjetivo zoom, debe comprar un anillo de montaje de trípode adicionalmente para un mejor equilibrio.Si tiene alguna consulta sobre nosotros o los productos, resolveremos su problema pacientemente en cualquier momento. Sostenga firmemente la cámara, ofrece la máxima estabilidad para evitar el movimiento de la cámara y lograr el mejor efecto de disparo durante el disparo profesional.

La mejor oferta en Tripode Zomei Q111

Pata de columna de 4 secciones con cerraduras de liberación rápida, lo que brinda un manejo más conveniente de la pierna, satisfaciendo la altura deseada al disparar 3.Para la cámara con teleobjetivo zoom, debe comprar un anillo de montaje de trípode adicionalmente para un mejor equilibrio.Si tiene alguna consulta sobre nosotros o los productos, resolveremos su problema pacientemente en cualquier momento.Para la cámara con teleobjetivo zoom, debe comprar un anillo de montaje de trípode adicionalmente para un mejor equilibrio.Si tiene alguna consulta sobre nosotros o los productos, resolveremos su problema pacientemente en cualquier momento. Es de peso ligero con solo 1250 gramos y el bolso de transporte es como para llevarlo en forma segura, con una longitud de guardado de 50 cm.

Mejores precios en la red de Tripode Zomei Q111

La parte superior de las piernas vienen cubiertas de goma para que sea cómodo transportarlo, y las base de las piernas esta provistas de gomas antideslizante. En general los acabados y la calidad de los materiales de este trípode me ha satisfecho bastante, tiene una relación calidad precio bastante buena, aunque también es cierto que la rótula sería mejor si no fuera tan dura al principio, pero con el uso de los primeros días, al final gira bastante bien. Lo que más me ha gustado es la versatilidad de la que goza este trípode ya que lo puedo utilizar encima de una mesa así como totalmente erguido, y también en espacios reducidos sin desplegar totalmente las patas y utilizando el bloqueo central del que dispone.