Tripode Zomei


Cargar Mas

Para la cámara con teleobjetivo zoom, debe comprar un anillo de montaje de trípode adicionalmente para un mejor equilibrio..Si tiene alguna consulta sobre nosotros o los productos, resolveremos su problema pacientemente en cualquier momento..Este trípode Zomei Q555 es la herramienta que profesionales de fotografía están usando para sus viajes y trabajos fuera de su estudio..

La mejor oferta en Tripode Zomei

esta pensado para amateur, este es el trípode perfecto para ti, y para cualquier profesional de la fotografía.. Conveniente Peso 2,9 libras, y embalado con una bolsa de transporte, cómodo de llevar para el viaje.. Tubos de aluminio y aleación de 4 secciones con cerraduras de giro rápido deslizan y salen, ofrece un rango de altura de 22,7 “a 62,5″¡! Sus patas son ajustables individualmente a ángulos de 25, 50 y 80 grados.. Cada pierna del trípode tiene 4 segmentos se pueden ajustar al ángulo que se desee respecto a la base, entre 0° y 180°..Para la cámara con teleobjetivo zoom, debe comprar un anillo de montaje de trípode adicionalmente para un mejor equilibrio.. Para ello debe enviar la información del nombre y número de documento de identidad del autorizado a los correos [email protected]

Lo mejor de Tripode Zomei

En la actualidad, ZOMEi de Zomei es una marca famosa para trípodes de viaje, trípodes para teléfonos y trípodes gopro desde hace 15 años.. Como trípode liviano y portátil, fácil de instalar y colocar, lo acompañará a todas partes en la vida diaria.. No se construyó eso porque en realidad es el M8 DESPITE lo que se anuncia como y lo que dice el empaque.. Además, ayuda mucho cuando realmente quieres mejorar el encuadre ajustando la posición de la cámara, asegúrate de que todo esté nivelado, etc.. Las patas del trípode se pueden ajustar en tres niveles de ángulo de apertura para estabilizarse en diferentes terrenos y niveles de inclinación.. Las patas de la columna de 4 secciones con cierres abatibles de liberación rápida le permiten ajustar la altura de trabajo de 16.. Ofrece la posibilidad de colocar el cabezal en forma invertida para lograr tomas mas cercanas al suelo.. Una característica de un trípode profesional es su capacidad de carga, el Z668 puede cargar hasta 6 kilos.. La pata de 3 secciones con bloqueos de liberación rápida proporciona una posición más cómoda que satisface tu altura deseada al disparar el mini trípode portátil compacto..3 M, es la mejor opción para disparar macro con tamaño más pequeño, peso más ligero y distancia más cerca..