Trust 21111


Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. La capacidad de instalar y ejecutar aplicaciones de escritorio empaquetadas se presentó por primera vez en Windows 10, versión 1607 (también denominada “actualización de aniversario”) y esta versión del sistema operativo incluye .2, deberás probar por completo la aplicación de escritorio empaquetada antes de distribuirla a los usuarios.

La mejor oferta en Trust 21111

Por lo tanto, estas aplicaciones deben instalarse y ejecutarse sin cambios en Windows 10, versión 1607 o posterior con la versión de .5: En nuestras pruebas, las aplicaciones de escritorio empaquetadas destinadas a estas versiones de .NET Framework generalmente funcionan, aunque pueden presentar problemas de rendimiento en algunos escenarios. Para que estas aplicaciones empaquetadas puedan instalarse y ejecutarse, se debe instalar la característica . Para obtener más información, consulta Almacenar y recuperar la configuración y otros datos de aplicación. Los procesos y extensiones del paquete se pueden registrar y usar como servidores COM y OLE; asimismo, ambos pueden estar tanto dentro como fuera del proceso (OOP).

Mejores precios en la red de Trust 21111

La actualización de creadores agrega la compatibilidad con Packaged COM, que proporciona la capacidad de registrar los servidores OOP COM y OLE que ahora están visibles fuera del paquete. La biblioteca en tiempo de ejecución de Microsoft C/C++ ofrece rutinas de programación para el sistema operativo Microsoft Windows. Si la aplicación usa la biblioteca en tiempo de ejecución de C o C++, debes asegurarte de que esté vinculada de manera admitida. Si vas a convertir una aplicación Win32 de C++, debes controlar la implementación del entorno de ejecución de Visual C++. Para instalar las dependencias manualmente, debes instalar el paquete de marcos adecuado mediante el paquete . Asegúrate de reemplazar los valores Name y MinVersion por los valores que copiaste en el paso anterior. En el siguiente ejemplo se especifica una dependencia para la versión actual del paquete de marcos de VC 14. Esto podría impedir que la aplicación se envíe a Microsoft Store, ya que todas las aplicaciones enviadas a Microsoft Store deben ser compatibles con Windows 10 S.