Tv 100 Pulgadas


Cargar Mas

Hace dos años lanzaron un enorme panel de 292 pulgadas que se vendió únicamente de manera testimonial a empresas y clientes muy selectos.La primera es una pared o un mueble con al menos dos metros y medio de longitud, ya que con menos espacio estas enormes pantallas directamente no le cabrán en su salón. Asimismo, combina esta tecnología con un sistema de reconocimiento de voz con el que el espectador podrá comunicarse directamente con el televisor.

Mejores precios de Tv 100 Pulgadas

Calidad 4K, alto rango dinámico (HDR), escalado UHD para convertir contenidos de menos calidad en otros cercanos a la ultra alta definición, sonido envolvente, Smart TV con acceso a todo tipo de contenidos. Los televisores actuales con resoluciones HD, full HD y Ultra HD (también conocidas como UHD o 4K) tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9. Gracias a la resulución 4K UHD tanto los textos como los vídeos e imágenes se verán muy nítidos y obtendrás una experiencia visual realmente inmersiva. Asimismo, cuenta con su propio sintonizador de televisión, conexión WiFi y sólo dos puertos HDMI 2. Por último, destacar que si buscas modelos Samsung de otros tamaños puedes encontrarlos en nuestra comparativa de TV Samung. También cuenta con su propio sintonizador de televisión digital, conexión WiFi y dos puertos HDMI 2.

La mejor oferta de Tv 100 Pulgadas

En la actualidad existen multitud de características y funcionalidades a tener en cuenta a la hora de comprar una televisión. Necesitas esta información para determinar la distancia correcta a la que debes sentarte, o el tamaño de la pantalla. Dependiendo si quieres el televisor para una habitación de ocio en casa, para un bar o para una sociedad gastronómica en la que compartir tu tiempo con los amigos, necesitarás uno u otro.1 100% del volumen de color medido en modo película y en el espacio de color DCI-P3, certificado por VDE.