Tv 55 Pulgadas 4k


Cargar Mas

Por lo tanto, cuanto más Hz ofrezca nuestro televisor, más fluidas se verán las imágenes en movimiento. Los modelos actuales permiten también conectar todo tipo de dispositivos e incluso ofrecer acceso a internet. Por ello, encontramos dos puertos USB, dos puertos HDMI, conectores RCA, entrada de antena y Ethernet.

Mejores precios en la red de Tv 55 Pulgadas 4k

Las TV 4K de 55 pulgadas son hoy en día la mejor opción si estás pensando en comprarte un nuevo televisor. ¿Cómo? Pues analizando las mejores opciones del mercado y recopilándolas en este artículo para que te queden solo unos pocos candidatos. Si estás buscando uno de estos modelos, vamos a ayudarte seleccionando los mejores televisores 4k de 55 pulgadas que puedes encontrar actualmente en el mercado. En Milar hay disponibles televisores Smart TV de diferentes marcas como Samsung o LG a precios muy económicos. Por otro lado, el QLED es una tecnología desarrollada por Samsung con grandes ventajas con las que podrás apreciar una mayor variedad de colores o un brillo mucho más potente permitiéndote disfrutar de unas imágenes con mucha mayor luminosidad. Su panel Direct Full Array con HDR 1500 hacen de este televisor 55 pulgadas una buena opción si quieres comprar un QLED de alta gama con gran calidad de imagen y espectacular diseño.

La mejor oferta de Tv 55 Pulgadas 4k

Gracias a Crystal UHD el color se muestra de manera optimizada mejorando la nitidez de la imagen para que no te puedas perder ni un solo detalle. Con un panel Crystal Display, este Smart TV además de ser 4K, te proporciona una gran experiencia en juegos gracias a Game Enhancer. Sus fuertes principales son la luminosidad, el contraste y la nitidez de los colores para ofrecer imágenes con fidelidad enorme. Además, con la tecnología Dolby Vision HDR y Wide Color Gamur, le darán momentos increíbles a la persona que lo vea.