Tv 55 Pulgadas Samsung


Cargar Mas

Gracias a su Procesador 4K con Inteligencia Artificial, esta gama cuenta con las mejores innovaciones de sonido con OTS (Object Tracking Sound) y AVA (Active Voice Amplifier), Smart TV y sus Asistentes de Voz Integrados (Alexa, Bixby y próximamente Google Assistant) te permite más control y usabilidad y el mejor diseño. Un QLED Smart TV de 55 pulgadas que se adapta fácilmente a tu estilo, gracias a sus marcos personalizables disponibles en cuatro colores: pino, wengué, blanco y negro. Los hermanos Bouroullec han diseñado este televisor inspirándose en la letra “I” con serifa, de ahí su nombre.

Mejores precios en la red de Tv 55 Pulgadas Samsung

Un QLED Smart TV de 55 pulgadas que se adapta fácilmente a tu estilo, gracias a sus marcos personalizables disponibles en cuatro colores: pino, wengué, blanco y negro. Su diseño impresionante, no solamente se centra en su marco prácticamente inexistente, sino que también busca la excelencia en los detalles con One Remote Control, todos tus dispositivos al alcance de tu mano. Un televisor que lleva la usabilidad en sus genes, ya no es sólo que tenga un panel Crystal UHD que permite expresar lo colores de manera viva y nítida, sino que también tiene Ambient Mode, que te permitirá proyectar tus fotos favoritas en la pantalla de tu televisor. Por tanto, para un TV de 55” la distancia ideal serían 65 pulgadas de distancia lo que en metros se traduce en 1,7 metros. Un televisor 55 pulgadas UHD 4K tiene los píxeles mucho más pequeños que un televisor 55” Full HD, porque no te olvides que 4K son 4 veces la resolución Full HD. Si esto te es insuficiente, también podrás conectar sistemas de audio independientes en el puerto de salida óptica de audio.

La mejor oferta en Tv 55 Pulgadas Samsung

En la actualidad existen multitud de características y funcionalidades a tener en cuenta a la hora de comprar una televisión. Incorpora Local Diming, que ofrece colores puros desde cualquier ángulo gracias a su panel IPS de 178 grados de visión. La uimagen será mejor ya que cuenta con Ultra Dimming y Smooth Motion, además del Modo Game y modo Deportes para que disfrutes más cuando juegues o cuando veas algún tipo de deporte por esta Smart TV.