Unidad Lectora De Cd Y Dvd Externa


Cargar Mas

Sin embargo, el problema puede presentarse en otras versiones del sistema operativo y las causas son diversas. Cierre la ventana del símbolo del sistema y vuelva a comprobar si el icono de la unidad de DVD o CD DVD aparece o no. En este artículo te explicamos qué puedes hacer si tu PC de escritorio o laptop no reconoce o lee la unidad de CD o DVD, ya sea en Windows 10, 8 o 7.

Lo mejor de Unidad Lectora De Cd Y Dvd Externa

Unidad de CD portátil: delgada y compacta¿ Diseño de cable integrado con cuerpo delgado y liviano, esta unidad de CD externa se puede medir en su bolsa de viaje y enganchar en cualquier momento, lo que la convierte en una compañera para computadoras sin la Unidad interna, llévela Contigo a cualquier momento. Haga clic en Agregar y luego haga clic en Aceptar para seleccionar la primera letra de unidad disponible. Por eso, revisamos todas las opciones existentes en el mercado y te presentamos los modelos mejor posicionados entre los usuarios. Entre los lectores más destacados, encontramos modelos como el Asus SDRW-08D2S-U LITE que, además de ser capaz de leer cualquier tipo de DVD o CD, también puede grabar contenidos en este formato, precisando tan sólo de un puerto USB 2.yo tambien hace tiempo tuve ese problemilla, no recuerdo el nombre excatamente del software, pero solo es iniciar la instalacion de XP desde USB , prueba en esta pagina;: http://www. Sin instalación: El dispositivo no necesita de más instalación que conectar el producto al puerto USB de tu equipo y esperar unos segundos.

La mejor oferta en Unidad Lectora De Cd Y Dvd Externa

Lector de tarjetas: Además de incluir el lector de DVD y CD, este producto también incorpora un completo lector de tarjetas en su parte frontal. Corrección de errores: El equipo dispone de función de corrección de errores, para evitar las copias fallidas y otros problemas propios de la grabación. Corrección de errores: Al ser capaz de corregir errores, es posible que disfrutes de aquellos discos que por alguna razón tienen algún daño leve.