Videowall


Cargar Mas

Un videowall es una pantalla gigante formada por varios monitores que en conjunto despliegan una o varias imágenes en gran formato y no tiene límite de tamaño.Un videowall es una configuración especial de monitores, proyectores de video o pantallas profesionales sincronizadas entre sí para simular una más grande y transmitir contenido que capte la atención de las personas. Nuestro software específico y una completa oferta de servicios profesionales le garantizan obtener el máximo partido de su pantalla mural de vídeo.

Lo mejor de Videowall

La clave es que por produccion e industria, resulta mucho más económico y viable poder conformar una pantalla gigante con la unión de muchas otras, que consiguiendo una sola que abarque todo lo que se plantee. Por eso se introdujeron tecnologías para reducir al máximo el “espacio de píxeles muerto” entre las distintas pantallas. En la actualidad, las soluciones de vídeo wall suelen utilizar paneles LCD en mosaico, cubos de retroproyección o paneles de LED directo. Son funciones accesibles muchas de ellas con solo pulsar un botón, independientemente del tamaño del muro de pantallas, que facilitan enormemente la gestión de un sistema de estas características. Si, por ejemplo, desea una pantalla mural de vídeo 4K, necesita 4 pantallas Full HD en una configuración de 2 x 2. A la vez, el sistema accede al videograbador que está grabando las imágenes y lanza al videowall la grabación de los instantes anteriores a la intrusión.

Lo mejor de Videowall

No obstante, a continuación vamos a ver en profundidad los usos que se le puede dar a esta forma de comunicación audiovisual. La trinidad de este formato es la que se encarga de darle vida y hacer que tenga esas características tan peculiares que tiene, aunque cada uno de los elementos es de lo más común. La manera de crear su campaña y publicarla es tan sencilla como si fueras a publicarla para sólo una pantalla. Para que sea algo efectivo y que de verdad cause impresión en el público, debe ser contenido audiovisual con una gran calidad de imagen y con atractivo tanto en formas como en mensaje. En la sala de control de un edificio será necesario acceder a la web corporativa de la empresa con información relevante que se esté difundiendo. Cada monitor proyecta una parte de la imagen en conjunto, llegando a agruparse hasta más de 16 pantallas al mismo tiempo.