Vigor Nintendo Switch


Cargar Mas

Vigor es uno de los últimos videojuegos que ha desarrollado y publicado Bohemia Interactive, lanzándolo el año pasado en exclusiva temporal para Xbox One y el mes pasado llegó a Nintendo Switch, pero los creadores de ARMA han confirmado que están trabajando en una versión para PS4 y también para PS5. No obstante, Bohemia Interactive ha anunciado que la versión para la consola de Nintendo pasará a ser gratuita desde el 23 de septiembre. Así los jugadores deberán dedicarse a saquear recursos de todo tipo con tal de construir su propio refugio y piezas equipo mientras tratan de eliminar al resto de oponentes en partidas de entre ocho y 12 jugadores.

Mejores precios en la red de Vigor Nintendo Switch

Los jugadores de Nintendo Switch pueden ir preparándose para Vigor, el juego de disparos y supervivencia de Bohemia Interactive (ArmA, DayZ) que debutará este otoño en la plataforma híbrida a través de Nintendo eShop. Siguiendo el modelo free-to-play, el título nos sumerge en un mundo devastado por la guerra nuclear, en el que tendremos que poner sobre la mesa todas nuestras habilidades como supervivientes para salir con vida de este entorno hostil. Parte de sus planes es que en el futuro se habilite el cross-play completo, sin ninguna restricción, entre Xbox One y la consola híbrida. Los jugadores de Nintendo podrán dar el salto a una versión especial del juego, mientras que los jugadores de Xbox disfrutarán del lanzamiento de la tercera temporada, detalló Petr Kolar, encargado del juego. El tener que salir de la base, por ejemplo, resulta en varios momentos de innegable tensión, en donde uno tiene que inspeccionar vastos terrenos para encontrar diferentes tipos de ítems, tratando de evitar encontrarse con otros jugadores. Nuestro deber es el de sobrevivir en nuestro refugio y armarnos como podamos en batallas de supervivientes.

Mejores precios de Vigor Nintendo Switch

Además, hay que tomar en consideración la radiación —mientras más se aleja uno, más cerca estará de al radiación, lo cual lógicamente puede resultar en muerte. Con el modo beta de pruebas por estrenarse, podremos ver que tan fuertes se hacen los fans de Switch. Uno puede, incluso, hacer la de Obi-Wan Kenobi y utilizar el Terreno Alto como una ventaja; hay ciertas armas que se pueden utilizar en dichos ambientes para deshacerse de enemigos y quedarse con todo el loot. Los jugadores de Nintendo podrán disfrutar de una versión especial del juego, mientras que los jugadores de Xbox disfrutarán del lanzamiento de la Temporada 3, comenta Petr Kolar, director del proyecto. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra. La definición de los personajes y las armas, por ejemplo, es extremadamente borrosa, y cuando uno sale de su base, se encuentra con pop-in, y el framerate es de lo más inestable, especialmente cuando uno comienza a intercambiar balazos con otros jugadores. Durante dicha prueba, se puede utilizar el juego en línea, el chat de voz de la aplicación para móviles, el guardado de datos en la nube y Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online. Porque el concepto general de “Vigor – Closed Beta” no está del todo mal; el problema es que, hoy en día, no se puede jugar del todo bien en la Nintendo Switch, debido a sus incontables problemas técnicos. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.