Vivomini Un65u


Cargar Mas

La UN65U es silenciosa y mantiene bajos los niveles de ruido gracias a un diseño de ventilador optimizado de baja velocidad.11ac y el exclusivo ASUS Media Streamer y Remote Go! aplicaciones, la UN65U es una PC ideal para entretenimiento en el hogar y la mejor mini PC para conectarse a una HDTV. También se puede montar en VESA en la parte posterior de una pantalla, por lo que puedes crear tu propia PC todo en uno personalizada para un entorno ordenado y sin desorden.

Mejores precios en la red de Vivomini Un65u

Es ideal para una configuración de cine en casa, lo que le permite navegar por la web y ver películas con una claridad sorprendente. Admite hasta tres pantallas independientes a través de HDMI y DisplayPort ++ para darle más espacio en pantalla para tareas múltiples. Ahora puede distribuir sus diferentes ventanas de trabajo, duplicar contenido o extender una sola ventana en varias pantallas. Un PCI Express® SSD * le brinda velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbit / s, lo que lo convierte en la opción perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicaciones, por lo que pasa menos tiempo esperando y más tiempo para realizar su trabajo.11ac, junto con el exclusivo ASUS Media Streamer y Remote Go! aplicaciones, permite transmitir contenido o controlar VivoMini de forma remota. Siempre y cuando tengas suficiente RAM para todas las aplicaciones que utilizas, puedes mantener tu computador ocupado.

Lo mejor de Vivomini Un65u

Puede hacer frente a las temperaturas extremas y es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y golpes durante el envío. Si no tienes suficiente RAM para alimentar tu procesador, es como girar tus neumáticos: un gran número en el velocímetro, pero no vas a ninguna parte. Con la memoria de un solo canal, toda la RAM comparte una sola conexión con el procesador; la memoria de doble canal tiene dos conexiones en paralelo para que sea más rápida. La UN65U tiene el poder de la 7a generación de procesadores Intel® Core™ i7 y cuenta un diseño de almacenamiento dual para flexibilidad añadida, además de M. Cuenta con todas las funciones PC, el rendimiento y la eficiencia de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™, un diseño térmico muy silencioso y un sistema de almacenamiento doble muy polivalente compatible con unidades SSD M.11ac y las aplicaciones Media Streamer y Remote Go! lo hacen ideal como centro multimedia para tu hogar. La UN65U es una trabajadora silenciosa que mantiene los niveles de ruido al mínimo gracias a un optimizado diseño de ventilador de baja velocidad.