Vivomini


Cargar Mas

0, dos de los cuales incorporan la tecnología de carga rápida para dispositivos externos y se encuentran situados en el lateral del equipo para facilitar un acceso más cómodo. En espera, sólo emite 18,5 dB, y a plena carga 26,3 dB, lo que equivale al ruido de una biblioteca y supone un 60 % menos de ruido que el estándar de la industria. Además, es el primer Mini PC capaz de albergar hasta 4 unidades de almacenamiento de 2,5, una configuración idónea para la creación de contenidos, producción multimedia o almacenamiento de datos.

La mejor oferta en Vivomini

Este formato cabe perfectamente en una mochila, un bolso o incluso un bolsillo de la chaqueta lo suficientemente grande.11ac Wi-Fi y las apps exclusivas ASUS Media Streamer y Remote Go!, la UN65U en una PC ideal para el entretenimiento en casa y la mejor mini PC para conectar a una HDTV.Equipado con procesador Intel Core i3, el mini PC Asus Chromebox 3 N008U destaca por un rendimiento rápido y eficiente. Estos ordenadores pueden incorporar procesadores de gran potencia y las posibilidades de configuración y ampliación hacen de ellos herramientas muy versátiles. A mí me gusta recordármelo de vez en cuando y por eso hoy le dedicaremos algo de tiempo a un buen ordenador, con capacidad de ampliación, y un precio muy atractivo que podemos encontrar incluso por debajo de los 160 Euros. Una gráfica que nos garantiza una reproducción de gran calidad, con poco aporte de los núcleos x86, en contenidos H.

La mejor oferta en Vivomini

También es interesante ver que la debilidad multitarea de VivoMini desaparece en esta prueba menos exigente, y su puntuación es mucho más proporcional a los segmentos de imagen y codificación de video. La diferencia se encuentra en el grosor, que en las versiones VivoMini UN45 y UN45H se coloca en los 4,1 centí­metros, mientras que la versión VivoMini UN65 sube hasta los 5,1 centí­metros. Son pequeños detalles que van sumando y que nos pueden hacer disfrutar de una maquina adicional para cacharreo, HTPC, etc. A tener en cuenta el soporte de pantalla 4K UHD y conectividad general con varios puertos de salida de vídeo para compatibilidad con varias pantallas. Podremos transferir música desde el PC o visualizar cualquier archivo multimedia a través de una Smart TV conectado por DLNA mediante su PC o con una tablet, Smartphone, etc. ASUS con sus nuevos VivoMini PC esta en disposición de dar guerra a sus dos principales oponentes, ya sabéis todos quienes son.