Vivomove Hr


Cargar Mas

Por un lado está la versión Sport, que puedes adquirirla en negro con caja y fondo de esfera negros y correa en silicona negra o en Rose Gold con caja y fondo de esfera rosa y una correa en silicona blanca. Al pulsar encima de la pantalla dos veces, las agujas del reloj se mueven de forma que se colocan a las 10:10 para poder hacer un libre uso de toda la pantalla en sus funciones avanzadas.Si eres de los que les gusta disfrutar de todas las ventajas que ofrece un smartwatch o una pulsera de actividad, pero sin tener que renunciar al estilo y la calidad de los relojes tradicionales, presta atención porque hemos encontrado una excelente solución: Garmin Vivomove HR.

Lo mejor de Vivomove Hr

La autonomía en modo analógico (cuando funciona solamente indicando la hora con las agujas) puede llegar a alcanzar las 2 semanas. Así sabrás si te conviene tomar un pequeño descanso, que puede evitar un dolor de cabeza u otros problemas físicos. Por otro lado, todos los datos relacionados con el seguimiento de tu condición física se van a cargar de forma automática en Garmin Connect, una comunidad virtual gratuita en la que podrás compartir tus datos y competir con otros usuarios participando en desafíos o simplemente animándose unos a otros. El reloj cuenta sus pasos y calorías, además ofrece funciones de monitoreo de bienestar como la de seguimiento del estrés durante todo el día1. La idea era y es simple, poder tener un reloj clásico, con un estilo más cuidado que el de los Forerunners y menos montañero/tosco que los Fenix, que pudiese combinar mejor con nuestra ropa de entre semana (traje, uniformes, …). Los colores pensados para mujer (blanco y marrón claro) vienen con correas más pequeñas que las versiones “masculinas”.

Lo mejor de Vivomove Hr

Pero es algo fácil de solucionar con miles de opciones y para lo que no hace falta pasar por caja con las opciones del fabricante. No hay muchas posibilidades de que la duración varíe demasiado de esta cifra porque el reloj no tiene GPS y la pantalla no presenta un consumo muy elevado, así que aunque recibas muchas notificaciones no debería afectar demasiado a la batería. Ambos apuestan por una imagen clásica, aunque en el caso del Garmin su pantalla es invisible cuando no está en uso. El Garmin es superior en todos y cada uno de los aspectos, pero eso también viene acompañado de un pequeño plus en el precio. Está claro que si te interesa el concepto del Vivomove HR es por su faceta de reloj de diseño clásico. Las agujas se desplazan de inmediato cuando interactúas con la pantalla táctil y vuelven a mostrar la hora en su posición habitual cuando finalizas.