Volante Carreras


Cargar Mas

Un derroche de adrenalina sin el riesgo que lleva conducir uno de estos coches en la realidad, eso por no hablar de que para la mayoría de humanos es algo inalcanzable. Por otro lado, también se pueden conseguir en diversos diámetros, espesores que se adaptan a tu manejo.Logitech G, división de Logitech dedicada a la tecnología y al equipamiento gaming, ha presentado su nuevo producto: se trata del Volante y Pedales de Carreras Logitech G923, compatible con PS4, PC, Xbox One y próximamente Xbox Series X, que promete ofrecer a los jugadores carreras ultra realistas.

Lo mejor de Volante Carreras

En este caso, lo más normal es que buscases un mando dedicado a este tipo de juegos, ya que la sensación de inmersión es muy importante. En este caso, queremos recomendarte el Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition, que es la joya de la corona del fabricante. Hablamos del Thrustmaster 4160696 T150RS PRO, que llega con cambio de marchas secuencial y embrague para disfrutar de la mejor experiencia. G920 Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad. Además, recuerda que son dos piezas, volante y pedales, por lo que tienes que tener sitio para poner ambos. Nos gusta mucho el tacto tan realista que tiene, con radios centrales de metal cepillado y con goma reforzada alrededor del volante para que el agarre sea más agradable y que no se estropee en mucho tiempo.

La mejor oferta de Volante Carreras

¿En qué se basa? Incorpora un sensor magnético sin contactos, lo que hace no solo que sea preciso hoy, sino que también sea una durabilidad enorme sostenida en el tiempo. De esta forma, también favorece la precisión, pero sobre todo que sea silencioso, un punto muy a su favor y que seguro que nos agradecerán aquellas personas con las que vivamos.Este volante incluye una unidad de pedales que consiste en una placa de plástico con tres pedales completamente ajustables. Para una experiencia todavía mejor, deberás apostar por un volante con dos motores, aunque son caros. La versión está limitada a sólo cinco vehículos y dos pistas, pero es una buena manera de echarte carreras gratis a un juego de primer nivel. Los pies de goma para superficies duras y el sistema antideslizante retráctil patentado hacen que los pedales se mantengan donde tú los coloques. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las abrazaderas integradas o atornillándolo. Y aunque hay profesionales que juegan con palanca de marchas, la inmensa mayoría de los jugadores no.