Volante De Carreras


Cargar Mas

Cuenta con una base con ventosas para que podamos adherirlo a cualquier superficie lisa con total facilidad y buena sujeción y un brazo que tiene una terminación en forma de volante que nos permite alojar el mando de la Xbox Series X/S y convertirlo en un volante de carreras. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. Si queréis modelos que lleven un Force Feedback completo (y no solo vibración), deberemos de ir a los modelos que cuestan a partir de 100 euros.

Mejores precios en la red de Volante De Carreras

Utiliza un sistema de doble correa para el volante, que le da un movimiento completamente fluido cuando realizamos los giros. TRUEFORCE se conecta directamente al motor del juego, procesando la información hasta 4000 veces por segundo para conseguir un realismo y detalles de última generación en todos los juegos compatibles, explican desde Logitech G.El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation4 y PlayStation3. Cuenta con Force Feedback y una pedalera que incluye los tres pedales del embrague, freno y acelerador. Un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante ayudan a elegir las preferencias de conducción. El volante está recubierto de cuero cosido a mano y es compatible para su uso tanto con PC como con la consola Xbox One.

Lo mejor de Volante De Carreras

Para ayudarnos a procesar tu solicitud, elige un tema de la lista a continuación y completa los campos siguientes.Pues deja de examinar ya que hemos rebuscado los productos más relevantes relacionados con Volantes Pc para revisar los precios y compres el producto que buscas con unos pocos klics. Pero con volantes como los que te vamos a mostrar a continuación, la realidad se fusionará con la ficción.TrueForce también utiliza sonidos del juego para crear una experiencia más inmersiva, con un ruido de motor muy notable.Si nos fijamos en el diseño, este volante con recubrimiento de cuero cosido a mano tiene unas dimensiones bastante estándar. Tiene un motor de 40 vatios que sigue ofreciendo una experiencia de alto nivel pese a haberlo usado durante mucho rato. Del modelo clásico al modelo específico para el rally, nuestra gama de volantes para coche se adapte a sus necesidades y proporciona el equipamiento necesario para superar sus competidores. Al final la solución fue super sencilla, simplemente descargué de la página de Logitech elLogitech G HUB y esto instaló los controladores y de ahí funcionó a la perfección. No hay nada más satisfactorio para un conductor que oír cómo cambian las marchas y el rugido del motor. Así, un volante para PS4 quizás funcione también con un PC pero no podrás usarlo con una Xbox One.