Volante G920 Driving Force Para Xbox One


Cargar Mas

Los mandos y las palancas de velocidades del volante son fácilmente accesibles para cambiar de marcha con precisión y rapidez. Estos pedales, para evitar el deslizamiento vienen recubiertos de material antideslizante para que no se mueva del suelo, como sabrás, los volantes y pedales más económicos es uno de los principales problemas que tienen. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha confortablemente, con la misma sensación que un coche de verdad.

La mejor oferta en Volante G920 Driving Force Para Xbox One

En esta sección existen opciones para todas las necesidades y presupuestos, así que no habrá excusas para que comiences a disfrutar mucho más de las carreras de coches en tu consola de videojuegos. Sus levas al más puro estilo de los coches deportivos nos permiten un cambio de marcha rápido y de calidad. Además, las abrazaderas integradas y puntos de perno permiten montar el volante firmemente a un asiento de mesa o de carreras para minimizar el cambio y el tambaleo en las maniobras agresivas. Las luces indicadoras de LED informan cuando ha de hacerse el cambio exactamente, por lo que el usuario puede mantener la máxima aceleración sin apartar la vista de la pista. Este volante ha sido cuidado para evitar la holgura excesiva, con un diseño de engranajes helicoidales basado en los ue utiliza la transmisión automotriz para reducir la vibración y el ruido excesivo. Además ofrece un force feedback con dos motores para que sientas efecto de vibración de los neumáticos en los giros, los baches, el tipo de terreno y en caso de choque.

Lo mejor de Volante G920 Driving Force Para Xbox One

Incluye un combo de pedales con embrague, freno y acelerador y además viene con un sistema de fijación metálico fácil de instalar en cualquier escritorio o mesa para que corras en cualquier pista y ganes cada carrera. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para una respuesta precisa. Mientras que el plástico aún puede ser el material principal, probablemente querrás encontrar aquellos que proporcionan resistencia progresiva para aumentar la realidad  o estructuras de refuerzo para la durabilidad agregada. El volante de carreras G920 Driving Force incluye un sensor de conducción tipo sala de juegos fiable y duradero que usa campos magnéticos para detectar la posición del volante. El pedal del freno no lineal simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión, para una sensación de frenado más precisa y receptiva.