Volante Logitech G29 Xbox


Cargar Mas

1, Windows 8 o Windows 7); y el Logitech G920 trabaja con la XBOX One y PC (Windows 10, Windows 8 o Windows 7). Esto hace que los botones que incluyen también sean diferentes, pero por lo demás, incluyen las mismas características. Tras cinco años de sequía, Logitech vuelve al mercado de los volantes con su nuevo Logitech G923, una joya que destaca por ofrecer una diseño y características de altura.

La mejor oferta de Volante Logitech G29 Xbox

En la parte inferior debemos conectar los pedales (que están incluidos) y la fuente de alimentación, mientras que hay un puerto adicional para la palanca de cambios.La comunidad tiene varias dudas sobre los accesorios que podrán ser reconocidos por el sistema de la PS5. Simplemente hay que conectar el tablero de los pedales al volante, y el volante a la consola, y listo. La versión para consolas de Sony incorpora elementos que pretenden emular el control de un Fórmula 1. Son juegos que funcionan perfectamente con el volante de Logitech y que no necesitan ninguna configuración especial, es prácticamente plug and play. De este modo, añade un cuentarrevoluciones LED para facilitar los cambios de marcha, un dial de 24 posiciones para movernos a través de los menús de configuración del coche, y botones específicos para incrementar y disminuir los valores del parámetro seleccionado.

La mejor oferta en Volante Logitech G29 Xbox

Pero ya hay desarrolladores que van a implementar esta tecnología en futuros parches, como el caso de F1 2020, de Codemasters. En cuanto a los botones, además del dial y los controles de incremento y decremento antes mencionados en el caso del G29, ambos modelos contarán con un pad y diez botones, ocho de los cuales se encuentran en el frontal del volante mientras dos serán accesibles desde la parte posterior del mismo. Más allá de sólo verlo en la pantalla, lo sentirás en tus manos, porque te transmite todo lo que ocurre en el coche y la carretera. Por ejemplo, la rueda que hay en el frontal se configura automáticamente para mirar a un lado y a otro. Sin embargo, las especificaciones y requisitos copiados al final de esta entrada, y según señalan lectores de GR como JorgeC, sugerían que el modelo de PS4 y PS3 sí que se podría conectar finalmente a un equipo Windows. Cuenta con un sistema de Force Feedback y mantiene la entrada de la rueda y el pedal apretado para maximizar el control. El tacto (con la cobertura de cuero y las piezas metálicas) nos ha resultado siempre cómodo, y los pedales -tanto la construcción como el recorrido) son impecables. Un selector de 24 puntos y botones de más y menos permiten afinar las preferencias de conducción de cada uno. Una delicia para los amantes del género, que no sólo disfrutarán de una experiencia inmersiva, sino que también gozarán de una respuesta y una precisión sin precedentes en la serie G de Logitech. No es un volante barato, sino más bien un periférico de gama media alta, para aquellos que se toman los simuladores de conducción en serio.