Volante Logitech G29


Cargar Mas

La comunidad tiene varias dudas sobre los accesorios que podrán ser reconocidos por el sistema de la PS5. Los analistas del mercado ya se atreven a decir que Sony está trabajando en una PS5 Proincluso antes del lanzamiento de la PS5 estándar. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión.

La mejor oferta de Volante Logitech G29

El volante de carreras está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento y hacer tu experiencia más cómoda y duradera. Si tiene que registrar varios números de serie, puede cargar un archivo CSV como dato adjunto a continuación. El diseño de los engranajes helicoidales está basado en el de los que utiliza la transmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados. Use este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de sus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control.Las consultas de productos específicos, software, ventas o garantía se gestionan por separado en Asistencia de Logitech.

La mejor oferta en Volante Logitech G29

Un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante ayudan a elegir las preferencias de conducción. G29 Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad. Si tiene que registrar varios números de serie, puede cargar un archivo CSV como dato adjunto a continuación.Las consultas de productos específicos, software, ventas o garantía se gestionan por separado en Asistencia de Logitech. Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes. Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes.es, todos nuestros listados, así  como esta comparativa y guía de compra de logitech g29, son actualizados a diario, para brindar los mejores resultados y ayudarte a realizar la mejor inversión.El volante Logitech G29 Driving Force, compatible con PS4, PS3 y PC de magnífica construcción te permitirá kilómetros y kilómetros de dviersión sin salir de casa.