Volante Logitech G920 Driving Force Xbox One


Cargar Mas

El volante Logitech G920 Driving Force, compatible con ox One y compatible con PC de magnífica construcción ter permitirá tirar y tirar millas. El volante ha sido cosido con cuero de gran calidad para proporcionar un tacto cómodo y una experiencia lo más realista posible. El volante de carreras G920 Driving Force incluye un sensor de conducción tipo sala de juegos fiable y duradero que usa campos magnéticos para detectar la posición del volante.

Lo mejor de Volante Logitech G920 Driving Force Xbox One

Sin olvidar claro está, el sistema Force Feedback de última generación compuesto por dos motores que incluye el volante, pensado para transmitir el máximo realismo del juego a nuestras manos, sintiendo cada maniobra, bache en el trazado o accidente. Estos pedales, para evitar el deslizamiento vienen recubiertos de material antideslizante para que no se mueva del suelo, como sabrás, los volantes y pedales más económicos es uno de los principales problemas que tienen. Muy recomendable para aquellos que quieran iniciarse en el mundo y tienen dudas de si les gustará jugar con volante en vez de con mando. Este volante ha sido cuidado para evitar la holgura excesiva, con un diseño de engranajes helicoidales basado en los ue utiliza la transmisión automotriz para reducir la vibración y el ruido excesivo. Tanto los pedales como el volante se mantendrán firmes para que puedas utilizarlo durante años al máximo nivel. Esto marca la primera vez que Logitech ha creado un volante para la plataforma de juegos de Microsoft Desde su lanzamiento el G920 se ha convertido en una de las mejores opciones para volantes que existen en el mercado , definitivamente un volante a tener en cuenta si tienes en casa una consola Xbox One y estás pensando incursionar en las carreras de autos desde todo lo alto.

La mejor oferta en Volante Logitech G920 Driving Force Xbox One

Las abrazaderas y los pernos integrados fijan el volante a una mesa o soporte para conducción a fin de minimizar movimientos u oscilaciones en maniobras agresivas. Los bastidores de pedales y los brazos están fabricados en acero laminado en frío y los manguitos de pistón están hechos con polioximetileno termoplástico (POM) que da a los brazos del pedal una manga sólida con baja fricción. Los pedales del embrague y del acelerador tienen un recorrido bastante fácil, mientras que el pedal de freno no lineal requiere mucho más esfuerzo para empujar hacia abajo, y está diseñado para proporcionar una sensación de frenado más sensible y precisa. Sin embargo, las especificaciones y requisitos copiados al final de esta entrada, y según señalan lectores de GR como JorgeC, sugerían que el modelo de PS4 y PS3 sí que se podría conectar finalmente a un equipo Windows. Cuenta con un sistema de Force Feedback y mantiene la entrada de la rueda y el pedal apretado para maximizar el control. De una altísima calidad, el cuero cosido a mano le da al G29 de Logitech Driving Force la apariencia de un volante de coche de carreras de alto rendimiento y garantiza una experiencia de usuario más cómoda y duradera. En el comunicado del G920, la firma señala el juego Forza Motorsport 6 como mejor forma de estrenar su primer volante para consolas Microsoft. G920 Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.