Volante Simulador Profesional


Cargar Mas

Sí, todos hemos jugado a esos juegos empleando, desde gamepads, hasta joysticks, pasando por el sempiterno teclado (con el que hemos empezado todos, las cosas como son). El 100% de los pilotos con los que hemos trabajado están de acuerdo en que el tacto de los pedales es uno de los aspectos más importante de un simulador, por ello hemos dotado a este modelo con unos espectaculares pedales del fabricante italiano ARC Team. De hecho, ya pudimos testar este periférico hace algunos meses y nos dejó francamente impresionados por su versatilidad y gran rendimiento.

Mejores precios de Volante Simulador Profesional

Para los amantes de la adrenalina, para los pioneros de los juegos de conducción y, sobretodo, para ti jugador. En el vídeo deja clara su destreza al volante, y no dudaba en echar un cable a cualquiera que fuera a probar el simulador. Debido a los tiempos de carga de la saga de Gran Turismo tardo menos en estar listo para conducir en Assetto Corsa que en la consola, pero bueno, siempre está lo de “para gustos, colores”. Tiene unos 13Nm de torque y cuenta con un software llamado SimCommander que permite aplicar multitud de efectos y configuraciones para completar cualquier carencia que pudiera sobrevenirnos. Para mí todo lo demás no es considerado “SimRacing” y entra dentro del mundo “Arcade”, como por ejemplo los Need for Speed, Burnout, Grid…. Luego ya cada uno con su bolsillo puede hacer lo que quiera, aunque siempre es mejor tener un buen nivel de fps, más de 80/90 (fotogramas por segundo) que a que se vea “bonito” y correr a menos de 40fps.

Mejores precios de Volante Simulador Profesional

Claro, el precio de un volante de cuero no se compara con el de las otras gamas, que pueden representar ínfimas cantidades al compararlos. Además, te permite escoger entre una gran variedad de coches para pilotar en circuitos escaneados por láser de distintos rincones del mundo. Si lo vuestro son consolas Microsoft y no PS4 ni PS3, este volante está especialmente diseñado para ti. Se trata del nuevo volante Subsonic-Volante Drive Pro, que según las opiniones de los grandes jugadores del mundo merece estar entre los mejores volantes del 2021. Los más modestos solo tienen una plancha y la sujeción sería con los elementos de presión del mismo volante. Si tenéis varias consolas, también podéis buscaros un volante que funcione para todas ellas y de esta manera ahorraréis un poco de dinero y podréis disfrutar de la experiencia en donde lo deseéis.