W5 Pro


Cargar Mas

Sus bazas: además de ser una alternativa de software en la marca, priman el diseño y la construcción. Lo que llama la atención en este sentido es su delgadez, 6,9 milímetros, y el hecho de que sea resistente a humedad, lluvia y salpicaduras. Un teléfono bastante ligero teniendo en cuenta que el iPhone 6s Plus, de igual diagonal y dimensiones similares, pesa 192 gramos.

Lo mejor de W5 Pro

Si quieres disfrutar de tus vídeos favoritos en donde quieras, este teléfono de Funker es una buena alternativa gracias a su pantalla de grandes dimensiones y batería de capacidad extendida. La función Bluetooth permite emparejar de forma inalámbrica con los accesorios inalámbricos Bluetooth.5 pulgadas y una resolución HD (1280×720 píxeles), todo esto movido por un procesador Qualcomm MSM8916 de 4 núcleos a 1. En cualquier caso, hay que aclarar que el introducir el teléfono en agua es algo que personalmente os recomendaría hacer lo menos posible, ya que todos hemos oído problemas sorpresa con teléfonos resistentes al agua a los que le entra agua y el servicio técnico después no se hace responsable diciendo que es culpa de un mal uso por parte del usuario. Cuenta con los típicos sensores de brillo, proximidad y acelerómetro, y en su caja encontraremos los accesorios que todo esperaríamos como cargador, auriculares y cable USB. Si estás interesado y vives en España, ya puedes realizar la reserva del tuyo en su página web oficial por un precio final de 239,90 euros con gastos de envío gratuitos.

La mejor oferta en W5 Pro

Es cierto que Windows Phone (ahora Windows 10 Mobile) es un sistema muy optimizado y que no requiere de un hardware potente para funcionar correctamente y poder utilizar prácticamente la totalidad de las aplicaciones de la tienda. Puerta 4K ultra contenido de vídeo de alta definición, y ayuda a cambiar la sala de estar en el cine en casa, proporcionándole increíbles efectos visuales sin interrupción, que está relacionada con su velocidad de Internet. No sé cómo han conseguido esto pero sin duda me ha encantado, aunque eso sí, el altavoz tiene una calidad de audio decente normal, no esperéis algo sobresaliente.