Wear Os


Cargar Mas

El gigante Google decidió que trabajar en el terreno de los teléfonos móviles con su sistema operativo Android no era suficiente, así que decidió dar el mismo salto que Apple con sus Apple Watch para lanzar los smartwatch con S.. La buena es que no necesitas hacer absolutamente nada para empezar a usar WhatsApp en el reloj, salvo sincronizarlo con el móvil, pues toda la interactividad sucede a través de las notificaciones.. Google sugiere a los desarrolladores que, en vez de incrustar la versión de Wear OS en la versión para móviles -que aumenta el tamaño del APK que instalan los usuarios aunque no tengan Wear OS- usen un sistema de múltiples APK..

Lo mejor de Wear Os

Era un sistema muy cómodo y popular entre los usuarios para instalar en Wear OS esas aplicaciones que no están disponibles en la Google Play Store y así tenerlas en el reloj.. Por ejemplo, cuando está en Personalización en el menú Configuración, deslizar de izquierda a derecha lo llevará de regreso al menú principal de Configuración.. Una vez activemos todo, Wear Installer será capaz de instalar cualquier aplicación Android en nuestro reloj.. Además, su autonomía es de hasta 36 horas y la resistencia al agua que presenta es de 3 ATM (30 metros).. También hallamos una generosa memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB, la cual trabaja en conjunto con el chipset procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm.. Así, por ejemplo, se puede desde llevar un control de la actividad física y las notificaciones…..

La mejor oferta en Wear Os

Con ellas, se consiguen corregir algunos fallos que pueden aparecer y, también, se añaden nuevas funciones para los smartwatch.. Además, no es mala idea que exista GPS para que se pueda dar uso al smartwatch como podómetro independiente.. No le puede faltar a un modelo con Wear OS protección frente el agua y polvo, para que llevarlo al hacer ejercicio no sea un problema (incluso puede ser un smarwatch con el practicar snowboard) e, incluso, se puede nada con él puesto.. Todos ellos se pueden comprar en la tienda online Amazon sin coste alguno por el envío si se tiene una cuenta Premium.. Esto no le hace no incluir botones de acceso directo que son físicos y, además, una pantalla OLED que tiene una muy buena calidad.. Porque te va a ser de ayuda para descargar estas aplicaciones de una manera mucho más sencilla en todo momento..