Webcam Linux


Cargar Mas

Otro inconveniente es que la traducción al español no es la mejor, y por ejemplo en la ventana de opciones de Texto Libre han cambiado Reducir por Aumentar. En la parte superior se observa la salida de la cámara junto con un panel a la derecha donde se observan los filtros aplicados. En la parte inferior se encuentran unos sliders para controlar algunos ajustes como brillo, contraste, balance de blancos, etc.

Mejores precios de Webcam Linux

La webcam es uno de los periféricos que mayor protagonismo está ganando últimamente gracias, especialmente a las redes sociales. Eso sí, para ello es necesario depender de un buen programa que nos permita grabar directamente desde nuestra webcam. Sin embargo, es posible que en ocasiones no tengamos este programa, no nos funcione o simplemente no se adapte a lo que estamos buscando. Esta aplicación gratuita nos va a permitir capturar vídeo desde prácticamente cualquier fuente de entrada de vídeo, como la pantalla, una capturadora de vídeo y, por supuesto, una webcam. Este reproductor gratuito y de código abierto nos permite reproducir, sin depender de codecs, prácticamente cualquier formato de vídeo. A pesar de una manera tan fácil, puede comenzar a probar su cámara web con un solo clic en diferentes dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, televisores, tabletas y otros.

La mejor oferta de Webcam Linux

Viene con las aplicaciones que utilizan MOTIF, así como a otras X11 y aplicaciones de línea de comandos. Como habrás notado, esta herramienta de prueba de cámara web no requiere ningún software adicional como Adobe Flash, Microsoft Silverlight o complementos del navegador. Son asequibles para adaptarse a las necesidades de su bolsillo para ofrecer una buena relación calidad-precio. Efectivamente, utilizar un viejo móvil Android es una muy buena solución, sobre todo, hoy en día, que casi cambiamos mas de móvil que de chaqueta. Esta relativamente sencilla aplicación, te permite ver la cámara en cualquier sistema operativo, pudiendo utilizar un navegador o incluso el reproductor VLC, Skype, etc. Por supuesto, de nuevo te recomiendo que utilices cualquiera de las opciones HTML, ya sea HTML Wav o HTML Opus. Además, en el caso del audio tienes una opción adicional, que es la de poder utilizar audio bidireccional. Al menos he visto que en el código están definidas las siguientes, Debian, Ubuntu, Linux Mint y Arch. De esta manera IP WebCam, funciona como un servidor en el móvil, que sirve MPEG como vídeo y WAV como audio, mediante el protocolo HTTP a través del puerto 8080.