Webcam Logitech C922


Cargar Mas

Ofrece unas imágenes extremadamente nítidas en directo gracias a sus resoluciones de hasta Full HD 1080p a 30 fps o la superrápida HD 720p a 60 fps! con enfoque automático y un campo visual que alcanza los 78º, todo con audio estéreo de calidad y sin interrupciones.. Y por si fuera poco, viene con una suscripción premium gratuita para XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster por un período de 3 meses, la solución de streaming de vídeo en tiempo real para que puedas hacer streaming como los auténticos expertos..Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo..

Mejores precios en la red de Webcam Logitech C922

En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes.. Si necesita asistencia técnica o de resolución de problemas, póngase en contacto con Atención al cliente de Logitech en https://support.. Si tiene que registrar varios números de serie, puede cargar un archivo CSV como dato adjunto a continuación.. Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes..Las consultas de productos específicos, software, ventas o garantía se gestionan por separado en Asistencia de Logitech..Millones de personas tienen que trabajar desde casa desde que estalló la crisis de salud, lo que significa que la demanda de videoconferencias se ha disparado..

Lo mejor de Webcam Logitech C922

Las cámaras web no solo son la solución perfecta para videoconferencias y aplicaciones de redes sociales, sino que también son ideales para grabar sus videos para transmisión y juegos.. Después de comparar los dos, pondremos todos los detalles en una tabla de comparación y terminaremos con algunos pros y contras.. Logitech c920 y Logitech c922 tienen una corrección de luz automática que ajustará el video para asegurarse de que la visualización sea clara, incluso cuando la luz es tenue.. Esto hace que los videos sean compatibles con más computadoras y se pueden cargar más rápido y sin problemas.. El trasfondo de luz verde fue divertido, y pudimos ver cómo esto ayudaría a aquellos a quienes les gusta crear videos profesionales.. La razón principal por la que elegimos Logitech c922 fue que era mucho más avanzado para la transmisión..