Webcam Logitech


Cargar Mas

Si tiene que registrar varios números de serie, puede cargar un archivo CSV como dato adjunto a continuación.Logitech Webcam Software es una gran aplicación para propietarios de una webcam Logitech que quieran beneficiarse de todas las características del hardware. Use este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de sus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles.

Mejores precios en la red de Webcam Logitech

Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes. La aplicación solo admite cámaras USB de Logitech y ofrece varias funciones para utilizar el dispositivo en su máximo rendimiento.Las consultas de productos específicos, software, ventas o garantía se gestionan por separado en Asistencia de Logitech. La aplicación es altamente configurable para capturar imágenes o vídeos, siendo posible enfocar y desplazar manualmente la imagen en un determinado objeto, o modificar la configuración para ajustar el brillo, el balance de blancos y el efecto antiparpadeo. Esta función, junto con la opción de establecer tareas programadas, convierte la cámara en una herramienta realmente útil para la vigilancia. Tiene una interfaz de usuario simple que es intuitiva, pero en el lado negativo no permite agregar ningún efecto de vídeo a las grabaciones.

La mejor oferta en Webcam Logitech

Sin embargo, cuenta con la ventaja de poder administrar los contenidos que graba y compartirlos en cuentas de redes sociales como Facebook, YouTube o Twitter. Si necesita asistencia técnica o de resolución de problemas, póngase en contacto con Atención al cliente de Logitech en https://support. Y es que a lo largo de estas últimas horas, muchos son los usuarios que se han aventurado a descargar e instalar Windows 10 Creators Update, ya sea a través del sistema de actualizaciones convencional o por medio de una ISO de las lanzadas por Microsoft. Use este formulario para (1) enviar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad o solicitar la eliminación de sus datos; (2) enviar una reclamación de infracción de copyright o marca comercial; (3) comunicar un problema de seguridad de sitio Web, correo de suplantación de identidad (phishing), producto falsificado; o (4) consultas sobre otros temas disponibles. Para ayudarnos a procesar su solicitud, elija un tema de la lista a continuación y complete los campos siguientes. Esto, evidentemente, significaría que sin algún tipo de solución, ya no habría manera de volver a usarla. A continuación pulsaremos en la opción de “Actualizar software” donde elegimos donde “Permíteme seleccionar de una lista” y seleccionamos “Mostrar hardware compatible / Dispositivo de vídeo USB” y hacemos clic en “Siguiente” para completar la instalación. Aunque esta no es la solución más conveniente, por el momento es la única manera de seguir usando la webcam para que no dé ese error, al menos hasta que el fabricante publique unos controladores actualizados. En concreto, brinda la posibilidad de capturar fotografías y grabar vídeos a través de las cámaras web de la marca Logitech. Además, es posible ajustar el enfoque automáticamente y modificar el brillo, el contraste, el sonido captado por el micrófono y cualquier otro parámetro relacionado con el funcionamiento del dispositivo.