Webcam Pc


Cargar Mas

Teniendo en cuenta el uso para el que están destinados estos dispositivos, sólo recomendaremos webcams con una resolución no inferior a 720p. Estamos trabajando para asegurar que nuestros usuarios sean capaces de comunicarse correctamente, divertirse y pasar un rato agradable y productivo en WebCam chat. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

Mejores precios de Webcam Pc

En segundo, porque cumple con los requisitos que estamos buscando: es gratis, fácil de usar y es muy sencillo tenerla accesible a golpe de un solo click. Cuenta con una buena calidad de imagen Full HD y un micrófono bastante decente con sonido estéreo (doble micrófono integrado). Puede que no sea muy espectacular en su diseño, pero sí que resulta muy efectiva para lo que le vamos a pedir a una buena webcam. Cuenta con una resolución máxima de 1080p y 720p para videollamadas, autofocus y 6 lentes anti-reflectantes de doble capa. La resolución es de 1080p a 30 fps, lo que permite obtener un video fluido, eso sí, siempre que tengas una conexión a internet estable.Iriun Webcam es una fantástica app para PC o Mac que te permite utilizar tu teléfono como una webcam inalámbrica mientras usas Zoom, Skype u otras aplicaciones de videollamadas.

Mejores precios en la red de Webcam Pc

En este caso estamos ante una cámara pensada para hacer streamings desde el portátil (también incluye soporte para trípode), con un diseño que se acopla perfectamente incluso en las pantalla más delgadas. Logitech BRIO es la única cámara web en el mercado que compite seriamente con las cámaras digitales. La cámara captura la imagen a través de una pequeña lente en la parte delantera usando una rejilla de sensores de luz microscópicos incrustados en un chip sensor de imagen. El enfoque automático de la cámara es súper preciso y, si lo mezclas con el fondo difuminado automático de Skype, quedas estupendamente.