X60 Tp Link


Cargar Mas

El rendimiento real de datos inalámbricos y la cobertura inalámbrica y la cantidad de dispositivos conectados no están garantizados y variarán como resultado de las condiciones de la red, las limitaciones del cliente y los factores ambientales, incluidos los materiales de construcción, los obstáculos, el volumen y la densidad del tráfico y la ubicación del cliente.Parece que el WiFi 6 va a despegar definitivamente en 2020, y los TP-Link Deco X90, Deco X60 y Deco X20 son tres sistemas de routers Mesh que buscan ofrecer altas velocidades en las redes inalámbricas domésticas. Por el momento no se han revelado todos los detalles de los dispositivos, pero es de imaginar que se lanzarán a nivel internacional durante este año, incluyendo en Europa y España.

La mejor oferta de X60 Tp Link

Saca Deco de su caja, instala la aplicación, y luego simplemente sigue las instrucciones en la pantalla. Los valores de SAR de los productos en cuestión se indican en las hojas de datos de los productos en la sección de datos técnicos. La combinación de las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, generadas a partir de Wi-Fi 6, permite a Deco X60 crear una red más eficiente que incrementa el rendimiento medio en 4 veces en dispositivos conectados en entornos complejos. El TP-Link Deco X60 consigue así cubrir áreas mayores, como un dúplex o una vivienda unifamiliar de varias plantas. En comparación con una red tradicional, una red Wi-Fi Mesh utiliza múltiples nodos de red para cubrir cada rincón de su hogar.• Conexiones más fluidas para más dispositivos: Wi-Fi 6 puede dividir un canal en unidades de recursos más pequeñas y transmitir datos de múltiples clientes de acuerdo con las necesidades de ancho de banda.

Lo mejor de X60 Tp Link

Wi-Fi 6 permite hasta 8 transmisiones para diferentes dispositivos, lo que permite que el router se comunique con más dispositivos a la vez, mejorando la eficiencia general de la red. Incluye todas las bondades de los dispositivos más costosos como soporte a velocidades de hasta 1,800 Mbps y soporte para más de 150 dispositivos.• Roaming continuo: Los dispositivos Mesh comparten el mismo nombre y contraseña de red inalámbrica y son compatibles con IEEE 802.