Xiaomi Amazfit Gts


Cargar Mas

El Amazfit POP Pro tiene un precio que ronda los 50 euros al cambio y se podrá comprar en colores negro, verde y rosa.. En los colores las novedades son que el Amazfit GTS 2e está disponible en Obsidian Black, Roland Purple y Dark Night Green, mientras que el Amazfit GTR 2e está disponible en Obsidian Black, Dolphin Grey y Ice Lake Green..65 pulgadas que parece extenderse al cuerpo de acero que tiene, esto se debe a los marcos delgados y poco visibles, obteniendo así un efecto homogéneo..

Lo mejor de Xiaomi Amazfit Gts

Habiendo dicho eso, en comparación con el GTR, se ha eliminado el modo de ahorro de energía que garantizaba una mayor autonomía frente a la funcionalidad limitada.. También soporta 12 modos de entrenamiento con diversas actividades y cuenta con un sensor cardiaco, conectividad NFC por ejemplo para pagos móviles y la ya imprescindible conectividad Bluetooth 5..Hace ya algún tiempo que Amazfit lanzó sus dos nuevos smartwatches insignia: el Amazfit GTS 2 y el Amazfit GTR 2, dos relojes muy elegantes, muy parecidos entre sí por dentro y muy diferentes por fuera.. En segundo lugar, esto permite ver las notificaciones de una forma más cómoda que las propuestas de cuerpo circular, aunque de esto hablaremos unas líneas más abajo.. Por defecto, el GTS tiene tres esferas, la cuales podemos ampliar mediante la aplicación para iOS y Android..Lleva siempre contigo el smartwatch Amazfit GTS y mantente siempre en línea y en forma gracias a sus funciones..

La mejor oferta en Xiaomi Amazfit Gts

También se pierde la conectividad WiFi que tenían los relojes anteriores, aunque seguimos teniendo Bluetooth, aunque la diferencia entre WiFi y Bluetooth es casi anecdótica en estos relojes.. En España de momento solo se venden los GTS 2 y GTR 2, no habiendo llegado todavía ni los «mini» ni las nuevas versiones «e», aunque no deberían tardar demasiado en hacerlo.. He de reconocer que las fotografías no le hacen justicia ya que, en persona, apenas se nota y es bastante práctico.. La batería, como decíamos, es más pequeña que la del GTR 2, pero ligeramente más grande que la del GTS, quedando en 246 mAh y prometiendo hasta 7 días de autonomía con uso típico o 25 horas con el GPS activado y uso continuo, según Huami.. Estos modos tienen la función de recolectar la información dada por el usuario al momento de hacer ejercicio, procesándola y brindando informes detallados de tiempo y calorías, entre otras cosas..