Xiaomi Amazfit Pace


Cargar Mas

Elija entre los modos de actividad y deporte para: Outdoor / Indoor Run; Trail Run; Paseo; Bicicleta de exterior / interior; Elíptico; y mucho más. Pace tiene la certificación IP67; lo que significa que es resistente al polvo; lluvia; salpicaduras y submersión accidental. En esta memoria podemos guardar canciones para posteriormente escucharlas a través de unos auriculares Bluetooth.

Lo mejor de Xiaomi Amazfit Pace

¡Mucho más cómodo que la clásica banda pectoral! Eso si, para una correcta medición no olvides que es necesaria una colocación correcta (la pulsera no puede quedar floja). Los cambios relevantes los encontramos en el diseño final del reloj, donde se apuesta por más estilos e incluso dos tamaños diferentes para la caja.), modo avión, mejoras de su pulsómetro, GPS y en la personalización de sus esferas, sincroniza con bandas bluetooth de frecuencia cardíaca, etc.  Por cierto, que Xiaomi Amazfit pesa sólo 54 gramos, por lo que no se nota al llevarlo puesto y las dimensiones son unisex, ya que nuestro juicio algo elevadas para el gusto de algunas chicas. Pero, por otro, tiene las restricciones de las aplicaciones a conseguir ya que no hay tienda de aplicaciones con un tamaño como Google Play. Las capacidades de análisis de datos líderes de Zepp y el sistema algorítmico de inteligencia artificial brindan estadísticas y conocimientos completos de salud y estado físico.

La mejor oferta en Xiaomi Amazfit Pace

Zepp no ??solo registrará sus rutinas de ejercicio diarias y le dará un resumen rápido de cualquier cambio en su condición física, sino que también realizará un análisis completo y en tiempo real basado en IA sobre sus parámetros fisiológicos. En lo que tiene que ver con la compatibilidad con sistemas operativos, esta es la habitual: iOS y Android. Por lo tanto, la aplicación puede capturar cualquier señal de advertencia temprana y brindar orientación profesional, lo que le brinda una comprensión más profunda de su salud. Además, esta incorpora el nuevo chip ADI, capaz de detectar los pasos, medir tus pulsaciones mediante el sensor de ritmo cardiaco y las horas del sueño con mucha más precisión y obteniendo unos datos realmente fiables. Reproduce toda tu música desde el smartwatch Xiaomi, pues dispone de espacio para hasta 500 canciones.Asistente de administración de dispositivos inteligentes: Zepp se puede usar para administrar la configuración de los dispositivos inteligentes Zepp y Amazfit, como la administración de notificaciones, el reemplazo de la esfera del reloj, la clasificación de widgets, la configuración de notificaciones de llamadas entrantes y la configuración de notificaciones por SMS. Afortunadamente, eso sí, es posible aprovechar el formato WFZ para estos diseños que podremos encontrar en catálogos de esferas en internet. Ocure por ejemplo con el reproductor de núsica: podemos transferir canciones a través de la cuna de carga, pero a partir de ese momento solo podremos activar al reproducción secuencial o aleatoria, no pudiendo establecer listas de reproducción. Aquí lo que indica el fabricante es que al usar el reloj para hacer seguimiento de nuestras sesiones de natación se desactiva la interfaz táctil, y tendremos que operar el reloj con los botones físicos. Además de las notificaciones móviles, en el amazfit tenemos otros widgets “inteligentes” como la predicción del tiempo y la posibilidad de instalar distintas esferas para el reloj o fotografías de fondo con la aplicación “Amazfit Watch”, disponible tanto para iOS como para android.