Xiaomi Amazfit Stratos


Cargar Mas

Si desactivamos Bluetooth, frecuencia cardíaca y otras funciones, y miramos la pantalla 100 veces al día, la batería dura 46 días.Xiaomi cuenta entre sus filas con una gran cantidad de smartwatch, todos ellos con interesantes funciones que dependiendo de nuestras necesidades nos harán optar por uno u otro.Hace tiempo que Xiaomi planteó su apuesta en el terreno de los wearables, y para ello creó su marca Huami que se encarga del desarrollo de los relojes y pulseras cuantificadoras de la familia Amazfit.

Mejores precios en la red de Xiaomi Amazfit Stratos

La pantalla Full Moon con cristal de zafiro y bisel de titanio (para la Elite Edition) es uno de los elementos clave de este nuevo diseño redondo con un tamaño de 1,34 pulgadas.Es una pena no contar con mapas de ningún tipo: lo que tenemos es una ruta y una flecha indicando hacia qué dirección debemos desplazarnos. Tan solo debes descargar los correspondientes archivos y seguir nuestro tutorial para instarlos en tu Amazfit. La información es interesante a nivel informativo, pero lo más relevante sigue siendo el dato sobre el consumo de calorías o la monitorización del ritmo cardiaco por ejemplo. Aunque no tiene sonido de confirmación que se pueda activar para ninguna función (toda notificación o alerta se hace exclusivamente por vibración), el propio clic del botón es suficiente para saber que lo has presionado. Realiza el seguimiento de tu día a día y también del sueño y, comparado con otros modelos de marcas más tradicionales, lo único que está ausente es el seguimiento constante de frecuencia cardíaca.

Mejores precios de Xiaomi Amazfit Stratos

En la parte inferior del resumen de entrenamiento encontrarás un botón para exportar el archivo, quedándose grabado en memoria. Una vez copiadas cuando quieras hacer uso de ellas simplemente deberás acceder a los ajustes del perfil de deporte y seleccionar la opción de Course Import. Este volumen no se controla con los botones de los auriculares (si los tuviera), lo cual resulta bastante molesto. Si buscas tu primer reloj para correr o para triatlón puede ser una opción correcta, aunque corres el riesgo que se te quede corto demasiado pronto. Este Amazfit Stratos apuesta por entrar en el mercado de los relojes GPS para correr (es mucho más que un reloj inteligente), pero aún tienen que andar esos pasos que le quedan por delante para poder estar a la altura con los grandes.