Xiaomi Mi 10


Cargar Mas

0, y conectividad NFC, que puede utilizarse para pagar en todo tipo de establecimientos junto a aplicaciones como Google Pay. Como apuntó mi compañero Christian Collado en su análisis, MIUI no está a la altura del resto de sus características, pero en eso coincide con el Mi Note 10. En algunas fotos en interiores, pese a que la luz era muy baja, el resultado parece que esté hecho en otro momento del día.

La mejor oferta en Xiaomi Mi 10

No es una pantalla se vea mal, ni mucho menos, pero para competir en la gama alta debería contar con una resolución mayor. Las únicas diferencias entre el Mi 10 y el Mi 10 Pro es que este último equipa un conjunto fotográfico algo más avanzado y una batería algo más pequeña pero con carga rápida de 50W en lugar de 30W. Posiblemente el mejor ha sido el Samsung Galaxy S20 Ultra, un dispositivo que cuidaba mucho este aspecto. No llega a las velocidades de 40W y 40W inalámbricos del P40 Pro, pero al menos no deja de lado la carga sin cables, como el OPPO Find X2 Pro. Si queréis podéis utilizar un APK del launcher de Xiaomi en versión beta, u otro reemplazo de escritorio, aunque nosotros no lo hemos hecho para no desvirtuar el uso que un usuario normal tendrá de este modelo. Xiaomi mantiene la alta resolución y la agrupación de píxeles en el modo automático, aunque en un sensor más pequeño y con una lente con menor apertura.

La mejor oferta en Xiaomi Mi 10

Sobre todo manteniendo el precio sobre los 500 euros, la mitad que su antecesor el Mi 10 Pro en su salida. Los experimentos como la cámara emergentes o la cámara frontal en la parte inferior de la pantalla se han dejado siempre para otras series de smartphones.Los aspectos más destacados comienzan con la impresionante pantalla que ofrece la tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz, y continúan con un excelente conjunto de cámaras. Pero a la práctica el resultado es muy parecido y seguimos teniendo de vez en cuando pulsaciones que no queríamos. Un móvil que viene para ser el buque insignia de la marca con más derecho que sus predecesores presumiendo sobre todo de zoom. Tenemos 90Hz para la nueva pareja de Xiaomi, y 180Hz para la pantalla táctil por lo que además de tener más fluidez, ganamos en la respuesta táctil. Si queremos sacar el máximo provecho a la cámara, es mejor decantarse por la versión Pro, o comprar un Huawei, Google Pixele o un Apple.