Xiaomi Mi Laser Projector 4k


Cargar Mas

Disfrutar del cine en casa requiere de la mejor tecnología, especialmente si estás buscando buenas imágenes con gran definición. Así que no tendrá s que preocuparse por el tamaño y el espacio, es perfecto para su hogar y oficina.Xiaomi pone a la venta un nuevo proyector láser, esta vez con resolución 4K y una mejora en el brillo y el contraste que, según la propia marca, coloca a este nuevo proyector Xiaomi Wemax A300 4K en el mismo nivel que la mayoría de televisores LCD básicos.

La mejor oferta en Xiaomi Mi Laser Projector 4k

Una comparativa donde lo habitual es que los proyectores siempre salgan perdiendo, ya que pese a ofrecer imágenes mucho más grandes, no logran dar el mismo nivel de calidad. Un proyector que busca seguir la estela de ofertar este tipo de reproducción a un precio bajo en comparación al de sus competidores. Si no quieres esperar más de un minuto para disfrutar de las ventajas de tener un videoproyector, esta es la opción perfecta para ti. Estamos ante un proyector de gama alta que permite ver la imagen en un tamaño de entre 80 y 150 pulgadas, en función de la distancia. Las especificaciones técnicas al menos son muy prometedoras, consiguiendo un contraste de 4000:1, una resolución 4K, compatibilidad con 3D y un brillo de 9. Y es que además ofrece compatibilidad con HDR, un nivel de calidad, el que empieza a prometer este proyector, que ya se encuentra más cerca de lo que muchos usuarios acostumbrados al televisor esperan.

La mejor oferta en Xiaomi Mi Laser Projector 4k

Uno de sus aspectos más relevantes es que ofrece contenido audiovisual de cualquier tipo, ya sea videojuegos, películas o documentales. Podremos proyectar una imagen desde las 80 hasta las 150 pulgadas con tan solo situar el dispositivo a 50 cm. A esto también contribuye la tecnología DLP de Texas Instruments, presente en el equipo a través del chip DMD. Profundizaremos en su calidad de sonido un poco más adelante, pero me parece interesante adelantaros este dato porque refleja con bastante claridad que este proyector aspira a ocupar la posición que reservamos actualmente al televisor del salón, que, como todos sabemos, es el que suele ejercer como eje central de los equipos de cine en casa. Este último parámetro se ajusta electrónicamente y no utilizando una rosca mecánica, como cabe esperar de un proyector del nivel que tiene este Xiaomi. Durante mis pruebas el desajuste fue lo suficientemente reducido como para apenas percibirlo durante la proyección. Eso sí, las procesa y «comprime» la imagen para poder recrearla a 1080p, que es la resolución que puede manejar la matriz DMD integrada en este proyector DLP.