Xiaomi Mi


Cargar Mas

Pero incluso con la más alta resolución y mayor fluidez activadas, el Mi 11 aguanta muchas horas de uso.Xiaomi acaba de hacer oficial el Mi 11, su nuevo modelo de gama alta para 2021, aunque en China se presentase a finales de 2020. Y lo demuestra con mucha claridad su filosofía: la matriz de Xiaomi solo es responsable al 100% del diseño y la fabricación de los smartphones, los routers y los televisores.

La mejor oferta en Xiaomi Mi

Se trata de un panel AMOLED de 6,81 que, por tamaño debería difícil de agarrar, pero tiene una anchura contenida y curvada en los bordes que permite tomarlo con comodidad. El Mi 11 cumple con la textura mate (que aunque no sea glossy -cristal tradicional- tiene mucho juego con la luz), el agujero en pantalla y la curvatura de bordes y esquinas, aunque llevado algo más allá que lo que habíamos visto antes en la marca. En esta ocasión Xiaomi nos ofrece un panel AMOLED ligeramente curvado por los bordes de 1,39 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución, unas cifras fabulosas que se traducen en una experiencia de nivel.1 y esto se deja notar en la fluidez de sus trabajos, lo que incide de forma positiva en el rendimiento y le hace ser superior a mucha de su competencia en el mercado. Además, la autonomía es realmente buena, y la cámara de tres sensores trabaja bastante bien en líneas generales. El reloj no nos permite almacenar canciones en su memoria interna, sino que permite pausar, continuar o cambiar la canción que esté sonando en nuestro teléfono.

La mejor oferta en Xiaomi Mi

Si queremos un reloj que nos ofrezca un resumen de nuestro estado de salud (siempre teniendo en cuenta que no es un dispositivo médico), que nos avise cuando nos llega un WhatsApp o nos llaman y que nos ayude a hacer deporte, este cumplirá, pero a la mínima que le exijamos un poquito más de la cuenta conseguiremos sacarle los colores. En este caso vemos añadidos diseñados para este móvil en concreto como el sistema para evitar toques accidentales. Y por supuesto la batería, un extra por el que merece la pena el exceso de peso y grosor del equipo. Con este cargador de 55 vatios el tiempo de carga es de 1 hora y 15 minutos, con el móvil apagado y de 0 al 100% de la carga.