Xiaomi Redmi 9 Pro


Cargar Mas

Por ejemplo, te permite controlar algunos de los dispositivos que tengas en casa con una simple configuración. Esto es muy práctico para usar el desbloqueo facial, algo que yo he utilizado asiduamente por el sensor de huellas. La personalización de esta interfaz sigue siendo una de las mejores y si bien sigue sin darme esa sensación de fluidez y velocidad que comentaba en el análisis del Mi 10 Lite, en este caso no se nota tan extraño, al ser un móvil de gama media.

Mejores precios en la red de Xiaomi Redmi 9 Pro

La encargada de alimentar todo esto es una generosa batería de 5020 mAh dotada de carga rápida de 33 W. De los 128 GB que tenía nuestra unidad, venían libres poco más de 108 GB (recordemos que existe la opción de recurrir a una tarjeta micro SD para ampliarlo).020 mAh con carga rápida de 33W y sí, el cargador compatible con esta velocidad de carga está dentro de la caja. Los dos terminales se valen de un panel prácticamente idéntico, tanto en dimensiones como en características.8GHz) que se complementan con una GPU Adreno A618 a 750 MHz que no deberían suponer grandes problemas de funcionamiento para la mayoría de apps Android. Al contar con el doble de tasa de refresco, la pantalla del Mi 10T debería ser menos eficiente que la del Redmi Note 9 Pro, al menos en términos absolutos.

Lo mejor de Xiaomi Redmi 9 Pro

Añadía además que con los Redmi Note 9S y este Redmi Note 9 Pro que tenemos entre manos, llevan «a cabo la propuesta definitiva de la relación precio-rendimiento de la marca Redmi». Su calidad no es mala, pero aglutina algunas de las limitaciones que vemos en dispositivos de este rango. Recuerda que puedes acceder a los originales haciendo clic en ellos o bien a través de esta galería, con unas cuantas capturas extra. Daba la impresión de sobresalir mucho y efectivamente lo hace, con casi 2 milímetros de protuberancia. Ajustemos o no a pantalla completa (y ocultemos o no el agujero) no hemos detectado ningún problema, tampoco en los juegos que ocupan todo el panel en horizontal. La estética pues viene definida por esta capa de personalización, con un estilo sencillo pero que disfraza todo lo que veríamos en Android stock. También lo que podemos configurar en relación al LED de notificaciones, que en realidad es poca cosa.