Xiaomi Redmi Note 10


Cargar Mas

El Redmi Note 10 4G será el próximo móvil a destacar, un modelo más económico y equilibrado según los diversos rumores que hemos podido conocer. El Xiaomi Mi6 tiene una pantalla Oled Full HD, una de las mejores que te puedes encontrar hoy en el mercado de smartphone.Xiaomi prepara una nueva tanda de teléfonos de gama media para su línea Redmi Note, que por año y generación corresponderá con los Redmi Note 10.

La mejor oferta de Xiaomi Redmi Note 10

Son dispositivos muy populares, por lo que la presentación podrá ser simultánea en varios mercados importantes como China, la India y España. Literalmente, las cámaras se expanden hasta casi la mitad del chasis del terminal por el lateral izquierdo, primero en un módulo con tres lentes, luego con una lente bastante generosa y luego con un sensor macro. El módulo es generoso en grosor, y la única forma de solucionar este problema es ponerle una funda como la que Xiaomi ha incluido en la caja (la típica funda de silicona transparente). Más o menos, por cada 50 fotos a esa resolución llenaríamos 1 GB de almacenamiento, aunque ya hemos dicho que con 256 GB eso no es mayor problema. La sensibilidad de detección del trazo es deficiente por lentitud, de modo que falla al detectar el patrón y normalmente lo interpreta incorrectamente, salvo que lo dibujemos con mucha paciencia.El Redmi Note 10 de Xiaomi será presentado oficialmente el 04 de marzo en India y la compañía china adelantó algunos detalles de uno de los gama media más esperados de 2021.

La mejor oferta en Xiaomi Redmi Note 10

Es un procesador fabricado en 11 nm que aparece por primera vez en un móvil de la mano de la marca china y que se apoya en una GPU Adreno 612 para ofrecer un rendimiento más que aceptable con casi cualquier app que descarguemos en el teléfono desde Play Store. Este móvil está disponible en tiendas como Amazon a un precio de unos 165 euros para la configuración de 64 GB.El Xiaomi Redmi Note 10 5G ha entrado en el catálogo de la marca como una de las opciones más económicas con soporte a redes 5G. Así que para personas que no necesiten gastar mucho, pero que el móvil no sea una patata, yo lo recomiendo.500 a 1, es muy justo, con un resultado algo pobre cuando visualizamos contenido con sombras o zonas oscuras. Si buscamos un móvil barato, solvente, con buena batería y gran conectividad, es una opción a tener en cuenta. Tenemos como primer sensor un modelo de 64 MP con tamaño de 1/1,97 (tamaño de píxel de 0,7 μm) y apertura f/1.