Xiaomi Redmi Note 7 Pro


Cargar Mas

Se trata de un modelo que toma como base al Redmi Note 7, aunque se optimizan algunos de los apartados principales de su ficha técnica, como su cámara, su almacenamiento o su procesador. No obstante no podemos exigirle llegar a las cotas de los Snapdragon de última generación incluso los enfocados a la gama media. El terminal también cuenta con un modo de alta sensibilidad que combina 4 píxeles en un solo Super Pixel de 1.

Mejores precios en la red de Xiaomi Redmi Note 7 Pro

En términos de autonomía, el smartphone chino ofrece datos capaces de elevar la duración de la batería por encima de las 24 horas de uso normal. A esa cantidad habrá que sumarle impuestos y gastos varios, por lo que en Europa o puesto en casa deberías de encontrarlo algo más caro. Un acabado que puso de moda Huawei con su Huawei P20 Pro y que, ahora, está tan estandarizado como la moda que comenzó Apple con el notch. Un notch que mejora el aprovechamiento de la pantalla, y que soluciona el problema del que me quejaba en el POCOPHONE: la visualización de notificaciones. Pero detalles como el peso extra, la fragilidad que supone el cristal, sin olvidar el imán de huellas en el que se convierte este acabado si no se usa una funda, hacen que siga siendo reticente al cristal. En esta ocasión, además, no se tienen ninguno de los beneficios extra que aporta el cristal, como es la carga inalámbrica.

La mejor oferta de Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Donde se suelen delatar este tipo de smartphones es en el apartado del rendimiento, pero incluso con un un Snapdragon 660 (un viejo conocido) y 4 GB de memoria RAM, el Redmi Note 7 se ha desenvuelto sin problemas durante todo este mes en las tareas del día a día como entrar en Twitter, Instagram, navegar por páginas web o reproducir contenidos. Y es que mientras que el Snapdragon 675 está basado en 11 nanómetros, el Snapdragon 660 se basa en 14 nanómetros. Como hemos podido ver durante toda la comparativa del Xiaomi Redmi Note 7 vs Xiaomi Redmi Note 7 Pro, los dos terminales de la compañía china cuentan prácticamente con las mismas especificaciones. La primera de las versiones cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en India llega por 13,999 rupias (170 euros al cambio aproximadamente).Se rumoreaba desde el lanzamiento de su hermano pequeño que el Redmi Note 7, cuya marca se independizaba así de Xiaomi, tendría un acompañante en algún momento del futuro, uno que reemplazaría el sensor GM1 de Samsung por uno equivalente de Sony, viviendo aún en la línea de los 48 megapíxeles pero con algunas diferencias. Así, Redmi avisa de que los 48 megapíxeles como tal se habilitan únicamente en el modo Pro, debido a que cada captura a este tamaño ocupa 15MB en el almacenamiento interno. El teléfono se enfrenta así a su predecesor, que portaba el Snapdragon 660, convirtiéndose en una opción más potente que el primero, y también más eficiente en materia energética.000 mAh como su Note 7, con la diferencia de que aquí tenemos carga rápida Quick Charge 4+ en lugar de la 3.