Xiaomi Redmi Note 9s


Cargar Mas

En concreto, el terminal cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas frente a las 6,67 pulgadas del Redmi Note 9S, con unas dimensiones de 16,1 centímetros de alto y 7,7 de ancho. Por este motivo hereda todas y cada una de sus características que dan vida a la apuesta de la marca por dominar el mercado de la gama media en 2020. Luce una resolución de 2400 x 1080 px y relación de aspecto 20:9 que luce 16 millones de colores así como protección Corning Gorilla Glass5 y una densidad de 395 ppp.

La mejor oferta de Xiaomi Redmi Note 9s

Recordemos que la Memoria RAM determina el número de aplicaciones que podemos ejecutar al mismo tiempo: a mayor cantidad de RAM, mayor número de aplicaciones podrán apilarse en memoria. La ram de 6GB y la memoria interna de 128GB también son dignas de meción, así como la enorme pantalla perforada de 6. Su pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución FHD+ ocupa prácticamente todo el frontal y es que la única interrupción es el pequeño agujero que aloja la cámara frontal. Ambos terminales hacen fotografías más que decentes cuando abunda la luz y aunque las instantáneas no son perfectas, son suficientes para las exigencias de la mayoría de los usuarios. No solo porque el Snapdragon 720G es mejor procesador que el Exynos 9611, sino también porque MIUI se siente mucho mejor que One UI. Para activarla tendremos que irnos hasta el apartado de Pantalla de bloqueo dentro de la aplicación Ajustes, más concretamente hasta la opción de Doble pulsación en la pantalla para despertar.

Lo mejor de Xiaomi Redmi Note 9s

Sigue apostando por una estética colorida que le sienta bien y permite personalizar bastante la interfaz. Por lo general, suele ser el sensor en el que se hacen más sacrificios, y en este dispositivo no iba a ser una excepción. El recorte es bastante preciso, el nivel de detalle es correcto y el bokeh se aplica de forma progresiva, por lo que sin quejas en este aspecto.