Xiaomi Watch Color


Cargar Mas

Tras el Xiaomi Watch, el fabricante chino nos trae el Redmi Watch, con un diseño rectangular al estilo Apple Watch y un precio de infarto. Pese a ello, ofrece centenares de opciones de personalización gracias a la posibilidad de cambiar su correa de silicona por cualquier otra de 22 mm, y a las más de 110 esferas de reloj integradas. En el caso del nuevo reloj smart Xiaomi Mi Watch, nos encontramos con una pantalla ligeramente más grande que la del Amazfit GTS, con nada menos que 1,78″ de panel AMOLED y recubierto de cristal Gorilla Glass 3, al igual que el GTS.

Lo mejor de Xiaomi Watch Color

39 pulgadas y aunque no viene con Wear OS, a cambio ofrece una batería de 420 mAh que promete una gran autonomía. Suponemos que esa batería, sumada a la memoria interna y altavoces, va sumando gramos al peso final del reloj inteligente. Sus características técnicas continúan siendo una incógnita y serán reveladas, casi con total seguridad, el próximo día 3 de enero cuando salga a la venta en China. Lo más característico del Xiaomi Watch Color será su diseño circular con un diseño que nos recuerda al Amazfit GTR, aunque no sabemos si también incorporará una pantalla AMOLED. Las actualizaciones globales de algoritmos de IA de bajo consumo de energía amplían la duración de la batería del reloj. Es decir, se mete en el relojes inteligentes puros “todo en uno”, en los que el precio ya comienza a ser un factor muy determinante.

Mejores precios de Xiaomi Watch Color

A principio de año Xiaomi presentó el Xiaomi Mi Watch Color, un nuevo smartwatch que se centraba en ofrecer funciones relacionadas con la salud a un precio muy ajustado. Los datos y resultados son solo de referencia y no deben considerarse como base para el diagnóstico y el tratamiento. También puede guardar automáticamente la curva de frecuencia cardiaca en reposo de los últimos 30 días y hacer un seguimiento continuo del progreso de sus entrenamientos. El próximo 3 de enero conoceremos nuevos detalles sobre su potencia interna, más detalles del software y el precio oficial.